sillasbebe

Zk zureska: Productos y accesorios

OFERTA
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Bebe. Cojín Bebé Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)

ZK ZuresKa Cojin Lactancia Bebe. Cojín Bebé Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)

[Comodidad para la mamá]: Su uso permite eliminar la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda en el momento de lactancia materna o mediante biberón.
[Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
[Ideal para viajes]: Su pequeño tamaño le facilita llevarse el cojín a cualquier sitiio donde se desplace.
[Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
[Relleno adaptable]: El cojín tiene una funda interna blanca (lavable) rellena con espumosa fibra de algodón y poliéster permitiendo que se adapte perfectamente al cuerpo. El relleno se extrae fácilmente a través de la cremallera de la funda exterior.
[A tener en cuenta]: Debido al empaquetamiento para su transporte, es posible que el relleno de la almohada no obtenga su volumen normal hasta pasados unos días (entre 1 y 3 días).
[Devolución Garantizada]: No se preocupe, si considera que el cojín no se adapta a sus necesidades, reciba reembolso completo dentro del plazo de 120 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

4.44

691

26,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad