sillasbebe

Xeerun: Productos y accesorios

OFERTA
XEERUN Almohada Bebe, Almohada Moldeadora de Cabeza de bebé, Almohada Bebe Plagiocefalia Cuna para Ayudar a Prevenir y Tratar la Plagiocefalia de 0 a 12 Meses recién Nacidos (Rosa)

XEERUN Almohada Bebe, Almohada Moldeadora de Cabeza de bebé, Almohada Bebe Plagiocefalia Cuna para Ayudar a Prevenir y Tratar la Plagiocefalia de 0 a 12 Meses recién Nacidos (Rosa)

【Diseñado para bebés】 La almohada para bebés proporciona un apoyo cómodo para la columna cervical y la cabeza del bebé durante el sueño. Hay una ranura en el centro para sostener la cabeza del bebé y evitar que se aplaste sin comprometer la comodidad.
【Tejido cómodo y transpirable】 La funda de almohada para bebé está hecha de algodón orgánico, que es transpirable, suave y agradable para la piel, adecuado para bebés. La almohada de viaje de espuma viscoelástica transpirable para recién nacidos reduce la sudoración y el llanto nocturno para que el bebé duerma cómodamente en todo momento. Manténgase fresco en verano y cálido en invierno.
【Fácil de llevar】 Puede llevar esta almohada a cualquier lugar, adecuada para muchas escenas. Dado que la almohada para bebés es muy ligera, no te pesa. Ya sea en casa o de viaje, nuestra almohada plana garantiza que su bebé siempre tenga una posición cómoda en el reposacabezas.
【Múltiples ocasiones aplicables】Adecuado para una variedad de escenas. Como cunas, mecedoras, cochecitos, cunas, camas dobles, estructuras de fitness para bebés, portabebés, sillas de auto, etc. para brindarle a su bebé un lugar cómodo para dormir en todo momento.
【Regalo perfecto para bebés】: Nuestra almohada para recién nacidos simula la sensación de un niño acostado en los brazos de la madre, haciendo que el bebé se sienta tan cómodo como en los brazos de una dulce madre. Las almohadas para recién nacidos son apreciadas por padres de todo el mundo. Apto para recién nacidos de 0 a 12 meses.

4.39

991

13,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad