sillasbebe

Woltu: Productos y accesorios

OFERTA
WOLTU Sillas de Comedor Set de 2 Sillas Cocina Estructura de Madera Sillón Asiento Acolchado Tapizado en Lino Gris Oscuro BH106dgr-2

WOLTU Sillas de Comedor Set de 2 Sillas Cocina Estructura de Madera Sillón Asiento Acolchado Tapizado en Lino Gris Oscuro BH106dgr-2

ESTRUCTURA DURADERA DE MADERA: La silla de comedor WOLTU cuenta con un marco robusto de madera de caucho y las patas tienen un acabado de PU negro, que son antioxidantes y anticorrosivas, también proporcionan un soporte firme para aguantar hasta 120 kg.
ESTÉTICA Y PRÁCTICA: La silla WOLTU está fabricada en lino transpirable, con patrón de rombos y decoraciones de botones. El diseño simple pero elegante equilibra la estética y la funcionalidad. Se puede poner en su comedor, salón, dormitorio, estudio y balcón, etc.
SILLA DE MADERA CÓMODA: La silla de comedor tiene un respaldo alto (63cm) con un curvo ligero, que es ergonómico para ofrecer apoyo a toda su espalda e incluso el cuello para aliviar su fatiga. El asiento de 48cm de altura con la superficie amplia de D42xW47cm es cómodo y espacioso, tapizado con espuma de alta densidad, puede ofrecerle una experiencia de asiento más cómoda.
CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
FÁCIL DE MONTAR: Le proporcionaremos las instrucciones fáciles de seguir y todas las piezas necesarias. Nota: Alinee bien los agujeros y los tornillos antes del montaje y no los apriete por completo. Después del montaje y antes de apretar los tornillos, presione el asiento para asegurar de que la silla no se tambalea, y luego apriete todos los tornillos.

4.27

1144

123,99 € (62,00 € / unidad)

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad