sillasbebe

Wkrtdy: Productos y accesorios

OFERTA
WKRTDY Clip de seguridad cinturón de silla para bebé - Hebilla y clip del asiento del coche para evitar que el niño se quite el cinturón de seguridad y el brazo del asiento

WKRTDY Clip de seguridad cinturón de silla para bebé – Hebilla y clip del asiento del coche para evitar que el niño se quite el cinturón de seguridad y el brazo del asiento

♞ ALTA CALIDAD: El asiento de seguridad para niños está hecho de ABS y nailon y es reutilizable, inofensivo y duradero. La hebilla se recomienda para edades de 6 meses a 4 años y es ajustable en longitud, lo que permite que la correa crezca con su hijo para un uso continuado a diferentes edades.
♞ Protección de seguridad: el asiento para niños con protección desabrochada evita que el arnés de su hijo se caiga o se mueva. Esta hebilla del asiento del automóvil está diseñada con un cierre a presión separado para evitar que los niños se desabrochen el cinturón de seguridad, lo que le brinda a su bebé más seguridad.
♞ Fácil de usar: el clip del cinturón de seguridad del automóvil en el medio del cinturón se bloquea automáticamente, por lo que puede colocarlo o quitarlo de manera muy flexible. Muy fácil de abrir y cerrar, se puede operar con una sola mano, pero es difícil de quitar para las manos pequeñas del niño.
♞ Gran practicidad: el clip del cinturón de seguridad para niños es adecuado para la mayoría de los asientos de seguridad, cochecitos, sillas altas, asientos de bicicleta, mochilas o cualquier cinturón de seguridad, con un sistema antiescape eficiente.
♞ Regalo: el diseño de bloqueo central puede evitar que el niño activo lo desbloquee accidentalmente mientras viaja. Mantenga el cinturón de seguridad del niño en la posición correcta. Evite que el cinturón se mueva hacia la cara y el cuello del niño. Este clip de correa para el pecho del asiento del automóvil se puede regalar a alguien especial.

4.7

1010

6,99 € (6,99 € / unidad)

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad