sillasbebe

Wennewu: Productos y accesorios

OFERTA
WENNEWU Silla De Paseo Plegable 2-En-1 con Asiento Reversible, Cinturón De Seguridad De 5 Puntos, Respaldo/Reposapié,Marrón

WENNEWU Silla De Paseo Plegable 2-En-1 con Asiento Reversible, Cinturón De Seguridad De 5 Puntos, Respaldo/Reposapié,Marrón

Corredor multifunción: el cochecito infantil puede ser un cochecito de asiento para niños pequeños. El cochecito convertible hace posible que el bebé se enfrente a los padres o se enfrente a la escena al aire libre. El manillar ajustable satisface las demandas de las personas en diferente altura.
Diseño ergonómico: ideal para bebés y niños pequeños. La apariencia se ve muy elegante y de lujo. Diseño anti-Shock, los resortes en las ruedas delanteras absorben amortiguadores para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé. Todos los cochecitos de cochecitos de terreno. Diseño flexible, las ruedas delanteras, ya sea 360 °, gire o se bloqueen en una posición precisa.
Material amigable y cómodo: así que el bebé recién nacido infantil duerme bien en la carriola. Cuenta con una construcción de marco de aluminio diseñado que garantiza la durabilidad del cochecito.
Fácil de transportar y almacenar: un automóvil de un botón de cochecito para bebés, plegable de tamaño pequeño, fácil de poner en el maletero, es muy conveniente para viajar afuera, y cuando no lo necesita, se puede almacenar fácilmente y ahorrar espacio .
Regalo: Nuestro conjunto de cochecitos de bebé incluye, estera de enfriamiento, red de mosquitos, etc., que es más conveniente para usted y lo ayudará cuando cumpla con todo tipo de situación.

4.1

1250

345,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad