sillasbebe

Vinabo: Productos y accesorios

OFERTA
Vinabo Espejo de Coche para Bebé, Espejo Retrovisor para Bebé 100% Irrompible, Espejo Retrovisor para Coche con Rotación Ajustable de 360°, Espejo para Asiento Trasero de Bebé, Seguridad

Vinabo Espejo de Coche para Bebé, Espejo Retrovisor para Bebé 100% Irrompible, Espejo Retrovisor para Coche con Rotación Ajustable de 360°, Espejo para Asiento Trasero de Bebé, Seguridad

👶🏻[Espejo para bebé seguro y protegido] – El espejo para cochecito Vinabo está hecho de vidrio acrílico irrompible con un marco de ABS de alta calidad que es resistente al calor y a la deformación. Protégete a ti y a tu hijo con este práctico y duradero espejo para cochecito. Vigila a tus pequeños en el asiento trasero y déjales disfrutar de este práctico y duradero espejo para cochecito, sinónimo de viaje seguro.
👶🏻 [Espejo convexo gran angular] – El espejo para niños Vinabo mide 30 cm x 19 cm, extra grande para reflejos nítidos, lo que le permite ver claramente a su bebé recién nacido mientras conduce. Observe a su hijo conducir con seguridad en el asiento infantil para automóvil, imprescindible para los nuevos padres
👶🏻[Ángulo ajustable]: mediante una rotación de 360°, la dirección del espejo para bebés se puede ajustar fácilmente según las necesidades de usted y su hijo, adecuado para todos los reposacabezas de automóviles.
👶🏻[Instalación rápida y sencilla] – 3 configuraciones le permiten fijar el espejo retrovisor del automóvil y colocarlo en su lugar para evitar que se mueva durante el viaje, y la correa de hombro ajustable es fácil de instalar y quitar. Este espejo para cochecito es fácil de montar una vez montado. Simplemente conéctelo al reposacabezas de su automóvil, retire la película protectora y estará listo para comenzar. Se incluyen instrucciones de montaje.
👶🏻[Interacción íntima] – Este espejo retrovisor para automóvil de bebé es realmente una ayuda útil y práctica para los viajes entre padres e hijos. Los padres pueden saber lo que sucede detrás de ellos y tomar el control sin mirar atrás. Al mismo tiempo, los niños podrán conocer a sus padres durante el viaje y vivir cómodamente.

4.67

973

12,99 €

OFERTA
Vinabo Espejo Coche Bebé Asiento Trasero, Espejo Bebe Coche Amplio Campo de Visión - 100% a Prueba de Roturas, Cosas para Bebes, Accesorios Esenciales para Padres Primerizos

Vinabo Espejo Coche Bebé Asiento Trasero, Espejo Bebe Coche Amplio Campo de Visión – 100% a Prueba de Roturas, Cosas para Bebes, Accesorios Esenciales para Padres Primerizos

👶🏻Espejo convexo gran angular — Este espejo para auto de bebé mide 30 cm x 19 cm y es extra grande para un reflejo cristalino. Con su diseño convexo, la vista grande le permite ver la gama completa de movimientos del bebé, lo que le permite ver con claridad y controlar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
👶🏻Nuevo diseño Sin miedo a romperse — El espejo para auto de bebé está hecho de vidrio acrílico inastillable con un marco de ABS de alta calidad que es resistente al calor y a la deformación. El enganche del cinturón de seguridad y la hebilla del cinturón de seguridad trasero están diseñados para garantizar el 100 % de seguridad para su bebé.
👶🏻Ajuste de 360 ​​grados — El espejo del coche del bebé está unido al respaldo giratorio y se puede orientar en cualquier momento. Gira 360 grados para un movimiento completo en todos los ángulos del vehículo, lo que le permite ver fácilmente el asiento de seguridad para bebés que mira hacia atrás.
👶🏻Instalación rápida y sencilla — Este espejo de cochecito es fácil de montar y una vez montado. Simplemente conéctelo al reposacabezas de su automóvil, retire la película protectora y estará listo para comenzar. Incluye una correa con hebilla ajustable de alta calidad que se adapta a todos los reposacabezas ajustables del automóvil. Viene con instrucciones de montaje.
👶🏻Interacción íntima — El espejo retrovisor del automóvil para bebés es realmente un asistente útil y práctico para los viajes entre padres e hijos. Sin girar la cabeza, los padres pueden saber qué sucede detrás de ellos y tomar el control de la situación. Al mismo tiempo, los niños pueden ver a sus padres y estar cómodos durante el viaje.

4.6

843

11,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad