sillasbebe

Vicloon: Productos y accesorios

OFERTA
Vicloon Juguete Colgantes Bebé,Juguete Colgantes para Cuna Asiento de Coche,Juguete Sonajero de Estrella y Koala,Juguetes de Bebé con Musica para Cunas,Cochecitos,Sillas de Coche

Vicloon Juguete Colgantes Bebé,Juguete Colgantes para Cuna Asiento de Coche,Juguete Sonajero de Estrella y Koala,Juguetes de Bebé con Musica para Cunas,Cochecitos,Sillas de Coche

⭐【Juguetes para bebés】 Los juguetes para bebés están diseñados con animales lindos y colores suaves, el diseño del anillo colgante se puede colgar en la cuna o en el asiento del automóvil para atraer la atención del bebé, y el gris suave hace que el bebé se vea más tranquilo.
🐨【Juguetes sensoriales para bebés】 El juguete de cuna colgante tiene una gran estrella de cinco puntas con una caja de música y un pequeño koala unido a un cordón, tirar del juguete de koala reproducirá una hermosa canción de cuna para mantener a su bebé relajado y feliz.
🌈【Juguetes de desarrollo de rompecabezas】 El juguete de campana de cama para colgar en el automóvil tiene lindos animales de peluche y sonidos agradables para ayudar a los bebés a desarrollar la coordinación mano-ojo y auditiva, así como habilidades motoras como agarrar y tirar, y mejorar la sensibilidad táctil del bebé.
🌞【Fácil de transportar】 El juguete sonajero para bebés se puede colocar en un cochecito, asiento de automóvil o cuna. Es fácil de plegar para que pueda llevarlo a cualquier lugar y sacarlo en cualquier momento para calmar a su bebé y dejar que disfrute del viaje.
🌙【El mejor regalo】 Los juguetes para asientos de automóvil para bebés son seguros y suaves, están rellenos de suave algodón PP, adecuados para que los bebés los agarren y jueguen. Este es un gran regalo de Navidad o regalo de baby shower para niños y niñas para vacaciones, cumpleaños, halloween, acción de gracias, año nuevo.

4.32

1135

15,99 €

OFERTA
Vicloon Juguete para Cochecito de Bebé,Actividades Colgar Juguetes,Juguetes de Cochecitos de Bebé en Espiral,Colgantes para cochecitos de bebé,Juguetes de Asiento de Coche de Bebé Niño

Vicloon Juguete para Cochecito de Bebé,Actividades Colgar Juguetes,Juguetes de Cochecitos de Bebé en Espiral,Colgantes para cochecitos de bebé,Juguetes de Asiento de Coche de Bebé Niño

【Lindo y multicolor】 El juguete de peluche sonajero para bebé está hecho de un material de tela suave y seguro, no tóxico, libre de BPA y cómodo de manejar. Los colores coloridos y las lindas formas de animales pueden inspirar el desarrollo visual de su bebé.
【Diseño de suspensión】 El juguete colgante del cochecito se puede colgar en el cochecito o en la cuna, con una campana incorporada, que emitirá un sonido suave cuando se agite, lo que puede atraer la atención de su bebé.
【Juguetes educativos】 El juguete de cuna en espiral está equipado con un colgante, que ayuda a desarrollar el sentido del tacto y la coordinación mano-ojo del bebé al agarrar.los accesorios para cuna no solo son lindas decoraciones para cunas y cunas, sino también preciosos juguetes sensoriales o accesorios de fotografía para bebés, perfectos para que interactúes con tu bebé. ¡Mantenga a su bebé entusiasmado en casa o mientras viaja!
【Proteja los dientes de su bebé】 Hay un mordedor en el juguete, por lo que el bebé puede sostenerlo para masticar, lo que ayuda a aliviar el dolor de la dentición, y al bebé le encantarán y disfrutarán estos juguetes. La tela suave no irrita la delicada piel del bebé.
【El mejor regalo】 El juguete de peluche colgante es el regalo perfecto para el cumpleaños de su bebé o el regalo de vacaciones de Navidad, adecuado para juguetes de bebé de 0 a 24 meses. Se puede colocar en diferentes lugares, cochecito, asiento de automóvil, cuna, viaje u otros lugares para usar.

4.61

708

11,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad