sillasbebe

Vextronic: Productos y accesorios

OFERTA
Vextronic - Funda de cojín de lactancia para niñas y niños, ultra suave, se adapta a la almohada de lactancia infantil, 2 unidades (gris y rosa)

Vextronic – Funda de cojín de lactancia para niñas y niños, ultra suave, se adapta a la almohada de lactancia infantil, 2 unidades (gris y rosa)

Supersuave y transpirable: hecho de tela de visón con felpa corta, este material celestial va a abrazar el cuerpo de tu bebé como terciopelo. A tu bebé le encantará esta sensación de lujo y cálida y disfrutará de sí mismo durante el tiempo de lactancia.
Se adapta a la mayoría de almohadas de lactancia y almohadas de apoyo para bebés y otras almohadas del mismo tamaño. Gracias a la tela elástica, se adapta perfectamente a todas las almohadas de bebé estándar y es fácil de poner y quitar.
Paquete de 2 patrones elegantes: 2 unidades conveniente para cambiar uno nuevo en un segundo cuando el otro está sucio. Asegúrate de que tú y tu bebé disfruten de momentos de lactancia sin líos.
Diseño moderno: nuestro diseño único hace que tu almohada de lactancia sea mucho más moderna, destacando de las almohadas normales. Actualiza y decora tu almohada de lactancia para que coincida con tu propio estilo.
Fácil de limpiar: lavable a máquina, solo tienes que ponerlo en la lavadora en un ciclo suave y tenerlo fresco de nuevo en poco tiempo. La prueba muestra que nuestra funda de almohada puede soportar cientos de lavados y no se desvanece.

4.55

1170

60,95 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad