sillasbebe

Vanlontd: Productos y accesorios

OFERTA
VANLONTD Protector Asiento Coche Silla Bebe, Protector de Asiento Trasero Coche Impermeable Protege la Tapicería de Manchas y Daños, Compatible Isofix, Negro,1 Piezas

VANLONTD Protector Asiento Coche Silla Bebe, Protector de Asiento Trasero Coche Impermeable Protege la Tapicería de Manchas y Daños, Compatible Isofix, Negro,1 Piezas

【Protege la tapicería de tu coche】VANLONTD Protector de asiento de coche para asientos infantiles protege la tapicería de tu coche de manchas, olores, arañazos y hendiduras de forma más eficaz con pestañas laterales adicionales, prolonga la vida útil de tu vehículo y haz que parezca nuevo.
【Compatible con ISOFIX】protector asiento coche silla bebe ​está hecho de material antideslizante en el reverso y esquinas reforzadas de PVC antideslizante duradero para evitar que el asiento de coche de bebé se resbale y se deslice durante los paseos. Se adapta a Isofix – forro de asiento de bebé hacia adelante y hacia atrás.
【Material de alta calidad】Protector asiento coche ​están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad para garantizar un producto de calidad que es impermeable y resistente al uso. Protector de asiento más grueso para SUV, sedán, camión, cuero y asiento de tela
【Eejor regalo para los padres】Protector asiento coche bebe ​son fáciles de instalar, con 2 bolsillos de malla que proporcionan un almacenamiento conveniente para libros, aperitivos, juguetes y accesorios y los mantiene al alcance. Su material sin olor y ecológico es seguro para tu hijo y mascota.
【No derrite el material y problema transferencia tinta】Protector asiento coche respaldo es resistente a altas temperaturas, no se derrite incluso en climas cálidos, por lo que no te preocupes por que manche tu asiento de cuero o tela. El material impermeable hace que la funda sea muy fácil de limpiar.

4.31

1089

18,59 €

OFERTA
VANLONTD Protector Silla Bebe Coche, Impermeable Protege la Tapicería,Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix, Negro,2 Piezas

VANLONTD Protector Silla Bebe Coche, Impermeable Protege la Tapicería,Protector Seguro para Asiento Infantil – Compatible Isofix, Negro,2 Piezas

【Proteja La Tapicería De Su Automóvil】: El protector de asiento de automóvil VANLONTD puede proteger el asiento de automóvil de tela y cuero contra el desgaste, los derrames, los rasguños y las hendiduras. Prolongue efectivamente la vida útil del asiento del automóvil y manténgalo como nuevo.
【Diseño Antideslizante】: El cojín del asiento del automóvil tiene una correa ajustable para el reposacabezas, que puede atar de forma segura la funda del asiento al reposacabezas para un ajuste perfecto. La parte inferior del protector del asiento del automóvil está diseñada con puntos antideslizantes para brindar un agarre adicional y no se resbalará fácilmente. ¡Perfecto para aquellos que viajan con niños, toda la familia, bebés o solos!
【Compatible Con ISOFIX】: El protector de asiento de automóvil de tamaño XL se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil y asientos de seguridad para niños. Esquinas duraderas antideslizantes reforzadas con pvc para evitar que el asiento del automóvil del bebé se deslice mientras conduce. Se adapta a isofix: almohadillas para asientos de bebé orientadas hacia adelante y hacia atrás. Incluso adecuado para sus lindas mascotas como perros y gatos como funda de asiento para mascotas.
【Impermeable Y FÁcil De Limpiar】: La funda protectora de asiento de coche VANLONTD está hecha de tela oxford 600d de alta calidad, que tiene una buena apariencia y una larga vida útil. Los derrames de alimentos o la saliva de las mascotas se pueden limpiar directamente con un paño húmedo, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos. Para garantizar una vida útil más larga, no se recomienda lavar a máquina.
【Función De Almacenamiento】: El protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil infantil tiene 2 bolsillos en la parte inferior, que son ideales para guardar refrigerios, juguetes para niños, libros, pañuelos y otros artículos. Mantenga los artículos en el automóvil más ordenados, aumente el espacio de almacenamiento, sea práctico y considerado.

4.25

687

23,49 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad