sillasbebe

Ustnir: Productos y accesorios

OFERTA
USTNIR 1Pcs Arnes Seguridad Silla Niño, Cinturón de Seguridad para Bebé, Arnés de Seguridad de 5 Puntos para Niños y Niños, Correa Segura para Silla

USTNIR 1Pcs Arnes Seguridad Silla Niño, Cinturón de Seguridad para Bebé, Arnés de Seguridad de 5 Puntos para Niños y Niños, Correa Segura para Silla

[Material de seguridad] : El cinturón de seguridad del bebé está hecho de una cinta de nailon de alta calidad, que es a prueba de rasgaduras y resistente a los daños mientras mantiene la piel del bebé suave y cómoda y tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, que es resistente y duradero.
[Diseño de 5 puntos] : El arnés de 5 puntos tiene una correa de hombro resistente y una hebilla duradera para mantener a su bebé seguro. El cinturón de seguridad pasa por los hombros y las nalgas y se abrocha a la hebilla entre las piernas. Cuando el niño se mueve hacia adelante en el asiento, el cinturón de seguridad puede sujetarlo firmemente.
[Cinturón de seguridad ajustable libremente] : Arnes seguridad silla niñ asegúrese de que su hijo esté cómodo y tenga suficiente espacio y sin presión.
[Ligero, portátil y fácil de usar] : El cinturón de seguridad del bebé es fácil de poner y quitar, y no es necesario perder tiempo pasando por la hebilla al perforar.
[Ampliamente aplicable] : 1*Correa Segura para Silla.Cinturón de seguridad para bebé adecuado para la mayoría de sillas altas para bebés, cochecitos, asientos de automóvil.

4.64

760

9,99 € (9,99 € / unidad)

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad