sillasbebe

Uanlauo: Productos y accesorios

OFERTA
Uanlauo parque infantil bebe con alfombra plegable, 150x150x68cm grande, con 4 Piezas Anillas, zona de juegos interior con puerta de cremallera

Uanlauo parque infantil bebe con alfombra plegable, 150x150x68cm grande, con 4 Piezas Anillas, zona de juegos interior con puerta de cremallera

El 150x150x68cm Uanlauo bebé corralito traje puede proporcionar un espacio seguro para su bebé a moverse cuando usted está ocupado haciendo las tareas o el trabajo, dándose cuenta de que la mamá también puede hacer su propia cosa cuando el bebé está despierto, y la rejilla en todos los lados del corralito no hará llorar al bebé porque se sienten constreñidos.
La unión en T de Uanlauo utiliza material de alta resistencia, lo que hace que el corralito sea más estable que otras marcas después del montaje. Este diseño permite que el bebé empuje el corralito desde el exterior o el interior, y no se doblará desde el centro causando peligro, haciéndolo más seguro de usar para el bebé.
El tubo de acero engrosado hace que el corralito sea más fuerte y pueda soportar el empuje y la presión del bebé; el corralito tiene 4 ventosas en la parte inferior, la valla no es fácil de voltear; la altura total de 27inch, y el bebé no puede salir, protección fuerte y estable del bebé.
La tela del corralito está hecha de tela Oxford 320D, no tóxica, sin BPA, sin PVC, y segura para los bebés que quieren morder cosas durante la dentición; el tubo de acero superior de la valla está envuelto por una cubierta de espuma, haciendo que el corralito sea más suave y los bebés no se lastimen después de una colisión.
Corralito gris + alfombra de juego de doble cara, una sola compra sin la molestia de comprar alfombrillas de juego; y corralito de color neutro, para la decoración interior oscuro, claro o colorido puede ser emparejado; alfombrilla de juego también se puede sacar por separado como una estera de yoga, estera de picnic, y otros usos.

4.38

683

129,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad