sillasbebe

Tuibeidamai: Productos y accesorios

OFERTA
5PCS Hebilla De Seguridad Del Asiento,Hebilla De Seguridad Para Niños,Clip Para Asiento De Coche,Clip De Asiento De Bebé,Clip De Seguridad Del Asiento De Coche

5PCS Hebilla De Seguridad Del Asiento,Hebilla De Seguridad Para Niños,Clip Para Asiento De Coche,Clip De Asiento De Bebé,Clip De Seguridad Del Asiento De Coche

【El producto contiene】: 5 cinturones de seguridad para niños negros. La longitud es de aproximadamente 23 cm, la anchura de aproximadamente 5 cm y la longitud del clip de aproximadamente 5 cm. El cinturón de pecho de este niño evita que el cinturón de seguridad se caiga o se mueva.
【Fácil de usar】: Mantenga el cinturón de seguridad en la posición correcta sobre el niño. Evite que el cinturón de seguridad se mueva hacia la cara y el cuello del niño. Asegure la cinta firmemente. Se puede resolver con una mano.
【Seguridad】: La hebilla del asiento para niños lo protege para que su hijo se sienta seguro y no pueda estirar los brazos. Se trata de un accesorio muy útil para evitar que los bebés se deslicen por el cinturón de seguridad.
【Versatilidad】: Adecuado para la mayoría de los asientos de seguridad. El dispositivo de liberación incorporado es más seguro, especialmente adecuado para bebés pequeños. Flexible y antideslizante. Se pueden utilizar cinturones de seguridad, cochecitos, tronas y cualquier otro asiento con cinturones de seguridad.
【Fácil de usar】: accesorios universales y muy prácticos, muy cómodos de usar. El clip para el pecho del cinturón del cochecito se puede montar o desmontar de forma flexible, lo que facilita el montaje del portabebés y ofrece una protección segura.

4.59

877

12,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad