sillasbebe

Travelrest: Productos y accesorios

OFERTA
Travelrest® - Ultimate Travel Almohada / Cuello Almohada - Ergonómico, Patentado Y Ajustable Para Aviones, Coches, Autobuses, Trenes, Oficina Napping, Camping, Sillas De Ruedas (Enrolla Pequeño) … (Gris)

Travelrest® – Ultimate Travel Almohada / Cuello Almohada – Ergonómico, Patentado Y Ajustable Para Aviones, Coches, Autobuses, Trenes, Oficina Napping, Camping, Sillas De Ruedas (Enrolla Pequeño) … (Gris)

La única almohada, almohadilla para el cuello o accesorio de viaje que proporciona SOPORTE LATERAL COMPLETO para la parte superior del cuerpo, lo que facilita la relajación, el sueño y dormir por más tiempo. ¡Mejor para quienes duermen de lado!
Promueve la alineación correcta de la cabeza y el cuello – EVITA QUE LA CABEZA SE INCLINE HACIA ADELANTE. Ideal para personas con dolor crónico. INFLE FÁCILMENTE con solo unas cuantas respiraciones y DESINFLE INMEDIATAMENTE. Se almacena cuidadosamente cuando se enrolla para minimizar el espacio de embalaje.
El diseño ERGONÓMICO patentado proporciona un soporte adecuado para evitar la tensión y la distensión del cuello. ¡QUIENES DUERMEN DE LADO LO ADORAN!
MULTIUSOS Y AJUSTABLE: colóquelo sobre el torso o hacia abajo. Use como una bandolera o atado a un asiento de avión. Se coloca fácilmente sobre los reposacabezas de los automóviles y las alas de los asientos de las líneas aéreas. Vea nuestra hoja de instrucciones y videos. Dimensiones enrolladas: 2 x 9 x 3.5 pulgadas – Peso: 7 onzas
INFLABLE – LAVABLE – VERSÁTIL: Para adultos y niños mayores de 8 años. Ideal para aviones, autobuses, trenes, automóviles, camping, mochileros, sillas de ruedas, terminales de aeropuerto, mirar la televisión. 2 años de garantía. ¡Excelente regalo! FUNDA OPCIONAL SE VENDE POR SEPARADO. Lujosa funda Travelrest de terciopelo de velour y espuma viscoelástica también se vende en Amazon.

4.64

604

29,36 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad