sillasbebe

Terriboo: Productos y accesorios

OFERTA
Terriboo Baby Plush Mink Manta Doble Capa con Respaldo con Puntos para Baby Girl (Animal)

Terriboo Baby Plush Mink Manta Doble Capa con Respaldo con Puntos para Baby Girl (Animal)

Confeccionado 100 % con tela de franela de primera calidad, no solo es suave como la mantequilla y cómodo, sino que también es liviano y fácil de llevar. Cuenta con suficiente calor pero no demasiado para crear un ambiente cálido para tu pequeño todo el tiempo.
La combinación de colores vivos hace que esta manta sea una excelente opción para bebés o niñas. Visón ultrasuave con respaldo punteado de doble capa que se mantiene transpirable para ayudar a tu bebé a dormir más cálido y seguro.
Viene con un adorable patrón impreso que hace de esta suave manta para bebé un regalo perfecto para un bebé o una niña. Sería una dulce compañía para bebés y ayudaría a desarrollar su independencia.
Mide unas generosas 30 * 40 pulgadas para durar hasta los años de bebés a niños pequeños y más allá. Este es un tamaño perfecto para que su pequeño lo lleve a donde quiera que vaya. También se puede utilizar en cochecito, cuna, siesta o guardería.
Puedes lavar esta manta antes de usarla. Lavar a máquina en frío en el ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura si es necesario.

4.23

662

18,49 €

OFERTA
Terriboo Baby Plush Mink Manta Doble Capa con Respaldo con Puntos para Baby Girl (Coche)

Terriboo Baby Plush Mink Manta Doble Capa con Respaldo con Puntos para Baby Girl (Coche)

Hecho de tela de franela 100% de alta calidad, no solo es suave y cómodo, sino también ligero y fácil de llevar. Cuenta con suficiente calor pero no demasiado caliente para crear un ambiente cálido para tu pequeño todo el tiempo.
La combinación de colores vivos hace que esta manta sea una gran opción para bebé niño o niña. Visón ultra suave con respaldo de doble capa que se mantiene transpirable para ayudar a tu bebé a dormir más cálido y seguro.
Viene con un adorable patrón impreso que hace que esta suave manta de bebé sea un regalo perfecto para baby shower para bebé niño o niña. Sería una dulce empresa de bebés y ayudaría a desarrollar su independencia.
Mide un generoso 30 x 40 pulgadas para durar bien en el bebé a los niños pequeños años y más allá. Este es un tamaño perfecto para que tu pequeño lo lleve donde quiera que vaya. También se puede utilizar en cochecito, cuna, siesta o guardería.
Puedes lavar esta manta antes de usar. Lavar a máquina en frío en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura si es necesario.

4.31

824

18,89 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad