sillasbebe

Talifoca: Productos y accesorios

OFERTA
Espejo Coche Bebé Asiento Trasero,Espejo Retrovisor Coche Bebé,Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera,360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé Inastillable Espejo Coche

Espejo Coche Bebé Asiento Trasero,Espejo Retrovisor Coche Bebé,Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera,360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé Inastillable Espejo Coche

👶🏻Tamaño perfecto y diseño cuidado: Sin necesidad de girar la cabeza, los padres pueden saber lo que ocurre detrás de ellos y tomar el control de la situación.El tamaño óptimo y la forma convexa del espejo retrovisor garantizan un campo de visión perfecto y no permiten perderlo de vista. Las articulaciones giratorias de última generación permiten una alineación óptima del espejo retrovisor, mejorando la estabilidad y completando el diseño.
👶🏻Ajuste de 360° :El retrovisor infantil para coche se fija a la articulación giratoria y puede girar en cualquier momento. Gira 360 grados para un movimiento completo a todas las esquinas del vehículo, lo que le permite ver fácilmente el asiento del coche mirando hacia atrás.
👶🏻Fácil de instalar: Nuestro espejo infantil para coche viene completamente montado, por lo que la instalación es rápida y sencilla. Sólo tiene que fijarlo al reposacabezas de su coche, despegar la película protectora, y ya está listo para funcionar. Incluye una correa de hebilla ajustable de alta calidad que se adapta a todos los reposacabezas ajustables de coche. Incluye instrucciones de montaje.
👶🏻La seguridad es lo primero: el espejo infantil para coche está fabricado con cristal acrílico irrompible y un marco de ABS de alta calidad resistente al calor y a la deformación. Comparado con el cristal normal, el acrílico irrompible es más duradero e irrompible.
👶🏻Satisfacción garantizada : El espejo retrovisor ofrece el mejor producto y servicio a nuestros clientes, ¡garantía absoluta de devolución del dinero! ¡Haga clic en «Añadir a la cesta» y el espejo del coche de su hijo comenzará su viaje con su adorable hijo!

4.26

1130

13,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad