sillasbebe

Starlitbaby: Productos y accesorios

OFERTA
STARLITBABY Reductor Capazo, Cuna y Colecho 70x40 – Apto para capazos con Medida estándar (30 cm de colchón) y Todo Tipo de cunas. Algodón Extra Suave. Lavable (70x40 cm, Crema, 1)…

STARLITBABY Reductor Capazo, Cuna y Colecho 70×40 – Apto para capazos con Medida estándar (30 cm de colchón) y Todo Tipo de cunas. Algodón Extra Suave. Lavable (70×40 cm, Crema, 1)…

⭐️ REDUCE LOS DESPERTARES NOCTURNOS. Es un reductor que se adapta al bebé anatómicamente aportando sensación de estar arropado, recogido y protegido sin que el Nido Reductor limite el movimiento natural del bebé.
⭐️ VISIBILIDAD ABSOLUTA DEL BEBÉ. El diseño del Nido Reductor Starlit está pensado y diseñado con el fin de poder tener la visibilidad y el control total del bebé desde una posición en la que la mamá está tumbada. El bebé NO SE PIERDE dentro del nido y sus altas paredes sino, su cara siempre está visible.
⭐️ CERO RIESGO POR ASFIXIA. La posición recomendada dentro del nido reductor es siempre bocarriba, además el propio reductor se adapta al bebé para que se quede en esa posición. El Reductor NO impide al bebé en ningún momento ladear la cabeza y cara a un lado y a otro. Y aunque ladee la cabecita a un lado y a otro, nunca se va a topar con las paredes del Nido Reductor ya que el diseño está cuidadosamente pensado para aportar la máxima seguridad siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso
⭐️ PREVIENE LA PLAGIOCEFALIA POSTURAL. Respeta la forma natural de la cabecita del recién nacido y ayuda mantener la correcta posición durante el descanso y/o paseos en el capazo.
⭐️ COLECHO SEGURO. Delimita el espacio del bebé y de los papás ayudando que sea más seguro el descanso para todos.
🧺 INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO Lavado a mano y a máquina en programa de lavado delicado, máximo 30oC Centrifugado máximo a 600 RPM No utilizar secadora No usar lejía

4.63

1216

64,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad