sillasbebe

Sndmor: Productos y accesorios

OFERTA
SNDMOR Mochilas de Pañales para Bebé, Bolso cambiador para bebé con cambiador, Mochila bebé unisex gran capacidad, Impermeable con estilo(color Arena)

SNDMOR Mochilas de Pañales para Bebé, Bolso cambiador para bebé con cambiador, Mochila bebé unisex gran capacidad, Impermeable con estilo(color Arena)

➽【Cuna mejorada con cortina de cama】Con nuestra bolsa de pañales mejorada, puede tener una mochila de gran capacidad y una cuna plegable portátil. Puedes usarlo para cambiar el pañal de tu bebé. Y nuestras cunas cuentan con paños de sombra, que no solo evitan el resplandor del sol, sino que también mantienen alejados a los mosquitos de tu bebé. Puede proporcionar un ambiente de descanso muy cómodo para su bebé durante viajes largos o campamentos.
♚【Super gran capacidad】Esta bolsa de pañales de gran capacidad tiene 14 bolsillos separados para almacenar muchos artículos esenciales para bebés. Los bolsillos impermeables, húmedos y secos almacenan la ropa sucia del bebé. En un bolsillo separado, puedes organizarlo todo y aprovechar al máximo el espacio para encontrar rápidamente lo que buscas.
❤【Calentador de biberones】 Los dos bolsillos frontales independientes para biberones son aislamiento de múltiples capas, el efecto de aislamiento es muy bueno, lo que permite que su bebé beba leche tibia en cualquier momento y en cualquier lugar.
✿ 【Elaboración meticulosa y duradera】Nuestras bolsas de pañales están hechas de fibra Oxford, que es duradera, resistente a la abrasión, impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Las correas para los hombros gruesas y transpirables reducen el peso del bolso. También se puede acoplar a un cochecito.
☎【Servicio al cliente】Este producto tiene una garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

4.29

604

45,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad