sillasbebe

Silver cross: Productos y accesorios

OFERTA
Silver Cross - Cochecito Pop - Cochecito de viaje plegable - Buggy - Asiento ajustable/plano - Recién nacido a 4 años - Espacio

Silver Cross – Cochecito Pop – Cochecito de viaje plegable – Buggy – Asiento ajustable/plano – Recién nacido a 4 años – Espacio

Práctico cochecito diario: con un mecanismo plegable de un solo movimiento y asa de transporte integrada, Pop tiene un diseño de marco «A» resistente, perfecto para llevar en aventuras diarias con un pequeño a remolque. El nuevo modelo ahora cuenta con nuevos tejidos antiarrugas y un forro de asiento lavable a máquina.
Seguridad: Pop es el mejor cochecito diario, con el sistema de freno de un solo toque, capucha de protección solar UPF50+, barra de parachoques acolchada y un arnés de seguridad de 5 puntos.
Cómodo y práctico: Pop ofrece practicidad para los padres como el cochecito más versátil y de buena relación calidad-precio. Duradero y construido para durar con ruedas dobles, suspensión fiable y un marco súper fuerte para hacer frente a muchos viajes de un día.
Ajustable: el soporte de pantorrilla ajustable de Pop ofrece comodidad adicional para el bebé para siestas sobre la marcha o piernas en crecimiento. Un paseo suave y cómodo para el bebé y mayor tranquilidad para los padres.
Adecuado para: con un asiento plano con un cordón reclinable, Pop es el lugar perfecto para dormir sobre la marcha, en casa o fuera, adecuado para recién nacidos de hasta 4 años (22 kg).

4.21

684

299,22 €

OFERTA
Silver Cross Cochecito pop, compacto y ligero totalmente reclinable bebé a niño cochecito - Forest

Silver Cross Cochecito pop, compacto y ligero totalmente reclinable bebé a niño cochecito – Forest

Adecuado desde el nacimiento hasta los 22 kg (aprox. 4 años)
Asiento totalmente plano con reclinación con una sola mano
Capucha con protección solar UPF 50+
Un pliegue de movimiento y asa de transporte
Barra de parachoques de piel sintética acolchada

4.31

734

286,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad