sillasbebe

Saponhonix: Productos y accesorios

OFERTA
Saponhonix Aspiradora de Mano sin Cable,8500Pa 120W Aspirador Portátil de Mano para Coche,Carga Rápida Silenciosa Recargable por USB con Filtro Lavable,Tipo Húmedo y Seco para Hogar,Oficina,Coche

Saponhonix Aspiradora de Mano sin Cable,8500Pa 120W Aspirador Portátil de Mano para Coche,Carga Rápida Silenciosa Recargable por USB con Filtro Lavable,Tipo Húmedo y Seco para Hogar,Oficina,Coche

【Succión fuerte de 8500PA】 La aspiradora adopta un motor de 120W con una potencia de succión de hasta 8500PA, que puede aspirar fácilmente polvo y una pequeña cantidad de líquido. Ya sean migas, suciedad o pelos de animales. La aspiradora de mano elimina sin esfuerzo la suciedad de los lugares de difícil acceso. Un excelente producto para limpiar pelos de mascotas, polvo de sala, polen, teclados de computadora y más.
【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】 La aspiradora de mano se puede cargar completamente en aproximadamente 3 horas, batería de iones de litio de 2200 mAh, el tiempo de funcionamiento es de 20 a 30 minutos y la súper succión puede permitirle terminar el trabajo de limpieza en 20 minutos. . Nota: cargue completamente la aspiradora antes del primer uso. Durante la carga, el cable USB se muestra en rojo para una carga normal y en verde para una carga completa.
【Aspiradora de mano inalámbrica portátil】 Esta aspiradora de mano inalámbrica le permite moverse libremente de una habitación a otra y llevarla a su automóvil para limpiarla sin usar un cable de alimentación. Tiene un mango de fondo plano liviano y de diseño ergonómico que le permite limpiar escaleras, cocinas, automóviles y rincones de difícil acceso.
【Amplia gama de accesorios para diversas situaciones】 La aspiradora de mano inalámbrica está equipada con 5 accesorios diferentes, el cepillo puede aflojar el cabello y el polvo, la boquilla para rincones y la manguera larga se pueden usar para limpiar sofás, rincones y esquinas, ya no se preocupe sobre puntos muertos. La aspiradora tiene un depósito grande de 500 ml que se vacía a intervalos más largos con solo tocar un botón y un filtro lavable incorporado.
【50 dB de bajo nivel de ruido y peso ligero】 Esta es una aspiradora de mano silenciosa pero potente, el nivel de ruido de la aspiradora se establece en 50 dB. El peso es muy ligero, no sentirá sus manos cansadas al limpiar, es fácil y conveniente.

4.21

1117

20,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad