sillasbebe

Royal baby: Productos y accesorios

OFERTA
Royal Baby Cochecito ligero 360 asiento reversible, pliegue compacto, cochecito portátil de viaje para niños pequeños con paraguas, tumbona multiposición, toldo grande ajustable, amarillo

Royal Baby Cochecito ligero 360 asiento reversible, pliegue compacto, cochecito portátil de viaje para niños pequeños con paraguas, tumbona multiposición, toldo grande ajustable, amarillo

Ligero: un cochecito ligero hace que viajar sea mucho más fácil para el bebé y la mamá. Nuestro cochecito tiene un robusto marco de aluminio que pesa solo 9 kg. Diseñado para los padres sobre la marcha, es imprescindible para mantener a usted y a su hijo cómodos.
Compacto pliegue en un solo paso: este cochecito cómodo es un verdadero pliegue rápido con una sola mano, y el soporte automático integrado hace que el cochecito sea súper compacto para caber la mayoría de los contenedores de cabeza en un avión o en el maletero de un coche. Este carro de senderismo es muy adecuado para excursiones familiares o excursiones diarias.
Respaldo ajustable y dosel: con el respaldo inclinado de 100 a 170 grados y el reposapiés con ajuste independiente se puede cambiar fácilmente entre pañales y visión del mundo. El dosel ajustable UPF 50 con una ventana de vista a Boo bloquea la luz ultravioleta dañina, pero nunca te impide ver a tu bebé.
Bicicletas todoterreno: la rueda delantera giratoria de 360 grados proporciona una maniobrabilidad excepcional. Todas las ruedas equipadas con una suspensión de resorte proporcionan un viaje más suave para su bebé. Un freno de pie trasero puede bloquear el cochecito si es necesario.
Espacio de almacenamiento adicional: el cochecito cuenta con una cesta extra grande para todos los utensilios esenciales para bebés y un soporte para vasos para padres en movimiento. Una bolsa de almacenamiento multicapa que conserva el calor hace que salir sea una experiencia más agradable.

4.48

1040

209,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad