sillasbebe

Reakoo: Productos y accesorios

OFERTA
Tienda de Playa Pop Up, Automático Carpa Playa, Instantánea Portátil UPF 50+ Tienda Playa para 2-3 Personas

Tienda de Playa Pop Up, Automático Carpa Playa, Instantánea Portátil UPF 50+ Tienda Playa para 2-3 Personas

【Diseño Pop-up Instantáneo】Sin necesidad de montaje, el diseño pop-up automático de nuestra tienda de playa le permite configurar en segundos, a continuación, utilizar las clavijas incluidas para asegurar rápidamente la tienda desplegable al suelo.
【Protección UV】La tienda playa pop up desplegable está hecha de poliéster y revestimiento de plata ecológico que bloquea eficazmente hasta el 98% de los daños rayos UV del sol. Usted y sus hijos pueden disfrutar de sus vacaciones en la playa, el césped o el jardín sin preocuparse por el daño a la piel sensible.
【Buena ventilación】El diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera aseguran que la carpa playa esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el caluroso verano. El gran porche delantero para darle espacio para estirar los pies cómodamente.
【Usos Amplios】REAKOO tienda de playa desplegable es apropiado para ser utilizado como sombrilla de playa o tienda de sol, puede proporcionar sombra fresca de la playa durante todo el día en el parque, lago, camping, senderismo, pesca o viaje de fin de semana, eventos deportivos o simplemente para relajarse en el patio trasero, también puede ser una tienda de juego interior para el bebé.
【Diseño Reflexivo】Hay un gancho en la parte superior de la carpa playa plegable instantáneas para colgar luces o un ventilador de tamaño pequeño. Una bolsa de almacenamiento de malla agregada abajo le permite almacenar sus teléfonos, revistas, toallas u otros artículos personales.
【Portátil & Gran Espacio】El tamaño abierto es de 165 x 150 x 115 cm con un porche frontal de 50cm, proporcionando un amplio espacio interior que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de sólo 0,96 kg, se pliega hasta un tamaño de viaje de 46 x 46 cm. Viene en una práctica bolsa de transporte para que sea fácil de meter en el maletero de un coche.
【Paquete Incluye】1x tienda de campaña desplegable; 1x bolsa de transporte; 6x estacas de metal para tienda de campaña; 1x manual de usuario.
【Garantía de Servicio】REAKOO tienda de playa cuenta con 12 meses de garantía, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema.

4.68

1110

34,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad