Queness: Productos y accesorios
QUENESS Cojín de lactancia y posicionador, lactancia materna, alimentación con biberón, apoyo para sentarse al bebé con funda extraíble ultra suave Minky, soporte para el tiempo de barriga para bebés
La mano no se cansa al amamantar: sostener al bebé en una postura durante mucho tiempo puede causar fácilmente dolor de espalda. Después de usar la almohada de lactancia, las manos de la madre no se sentirán cansadas. La madre pone la almohada de lactancia en sus muslos mientras se alimenta, y los brazos que sostienen al bebé se colocan en la superficie de la almohada, reduciendo así eficazmente la fatiga de los brazos.
El bebé se siente cómodo al alimentar: poner las nalgas del bebé en los hoyuelos de la almohada, puede hacer que el bebé se sienta más seguro y cómodo.
Conveniente para que los bebés aprendan a sentarse: cuando los bebés aprenden a sentarse y pararse, sus huesos son suaves y tienden a caer de lado a lado. Las almohadas de lactancia pueden ayudar a tu bebé a sentarse de forma más segura.
Cuidado fácil: fácil de cuidar y limpiar, simplemente coloca toda la almohada en la lavadora en el ciclo suave y tenla fresca de nuevo en poco tiempo.
Paquete de envío comprimido: nuestras almohadas están comprimidas. Después de abrir el paquete, golpea suavemente los lados de la almohada de lactancia uniformemente para que la almohada se vuelva más esponjosa y vuelva a su tamaño perfecto original.
138,00 €