sillasbebe

Oussee: Productos y accesorios

OFERTA
Cinturón de Seguridad para Bebé Silla Alta Cinturón de Arnés Universal de 5 Puntos Gris para Silla Alta Cochecito de Niños y para Comer Fuera Viajes Inicio Restaurantes Compras

Cinturón de Seguridad para Bebé Silla Alta Cinturón de Arnés Universal de 5 Puntos Gris para Silla Alta Cochecito de Niños y para Comer Fuera Viajes Inicio Restaurantes Compras

El Paquete Incluye: Recibirás un cinturón de seguridad de cinco puntos, su diseño de 5 puntos brinda estabilidad y comodidad a tu bebé; pasa por los hombros y las caderas y se conecta entre las piernas y luego se abrocha, el diseño de 3 puntos es más estable y más seguro.
Material de Alta Calidad: Nuestro cinturón de seguridad de cinco puntos está hecho de materiales de nailon y POM de alta calidad, que son resistentes a desgarros, resistentes a daños, fuertes, resistentes al desgaste y suaves, y no dañarán la piel de su bebé. proteja a su bebé mientras deja que su bebé se sienta cómodo.
Ajustable: Nuestra hebilla del cinturón de seguridad de 5 puntos se desliza hacia abajo para ajustarse al tamaño de su bebé, asegurando que su hijo esté cómodo con mucho espacio y sin presión.
Fácil de Usar: Nuestro cinturón de seguridad de cinco puntos es fácil de poner y quitar, solo necesita presionar el botón en el medio y el cinturón de seguridad se liberará rápidamente, también es fácil de instalar en el asiento para niños.
Uso Versátil: Nuestro arnés se adapta a la mayoría de las tronas, cochecitos, asientos para bebés, sillas altas, andadores para niños pequeños y más; es una excelente opción para su bebé.

4.59

740

8,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad