sillasbebe

Nosqsgq: Productos y accesorios

OFERTA
Silla Auto Convertible Con Giro 360°,Convertible Todo En Uno Con Orientación Hacia Atrás,Hacia Delante Y Elevador Con Cinturón Seguridad (Color : Blue, Size : 50 * 45 * 68cm)

Silla Auto Convertible Con Giro 360°,Convertible Todo En Uno Con Orientación Hacia Atrás,Hacia Delante Y Elevador Con Cinturón Seguridad (Color : Blue, Size : 50 * 45 * 68cm)

【ROTACIÓN COMPLETA DE 360°】:El asiento de automóvil para bebé giratorio 360 está diseñado con nuestra innovadora tecnología de rotación de 360° que le permite girar el asiento para automóvil y lo pone cara a cara con su pequeño mientras lo abrocha y lo desabrocha.
【CONSEGUIR UN BUEN AJUSTE ES RÁPIDO Y FÁCIL】:El asiento convertible para el automóvil también tiene un brazo de bloqueo del cinturón del vehículo incorporado que lo ayuda a obtener un ajuste perfecto durante la instalación.
【INSTALACIÓN DE LA BASE ÚNICA PARA LOS 4 MODOS】:La instalación de la base es la misma para todos los modos de uso, lo que alivia la necesidad de volver a instalar el asiento para el automóvil a medida que su hijo crece.
【CONSEGUIR UN BUEN AJUSTE ES RÁPIDO Y SENCILLO】:El asiento de automóvil convertible todo en uno giratorio 360 también tiene un brazo de bloqueo del cinturón del vehículo incorporado que lo ayuda a obtener un ajuste seguro durante la instalación.
【12 AÑOS UN ASIENTO DE AUTOMÓVIL】:Desde el asiento orientado hacia atrás hasta el orientado hacia adelante, se adapta a medida que su hijo crece desde el nacimiento hasta el refuerzo. Adecuado de 4 a 79,3 lb

4.34

1229

458,32 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad