sillasbebe

Norkbeng: Productos y accesorios

OFERTA
Norkbeng Coche Juguete para Bebé,Tire hacia Atrás el Coche,6 Piezas de Juguetes de Vehículos de Friccion para Empujar y Llevar,Regalo de Camion para 3 4 5 Años Ninos Ninas

Norkbeng Coche Juguete para Bebé,Tire hacia Atrás el Coche,6 Piezas de Juguetes de Vehículos de Friccion para Empujar y Llevar,Regalo de Camion para 3 4 5 Años Ninos Ninas

6 Coches Juguete: 5 vehículos y 1 avión en 6 diseños diferentes. Incluyendo taxis rojos, coches de policía azules, camiones naranjas, ambulancias rosas, vehículos amarillos, aviones verdes. Mide 2,5 pulgadas y se adapta a las manos de niñas y niños mayores de 3 años.
2 en 1 Almohadilla para Mapas y Bolsa de Almacenamiento: la bolsa de almacenamiento para la almohadilla para mapas de 18*14 pulgadas está hecha de tela suave resistente a las arrugas, los niños pueden sentarse y jugar en ella. Los niños pueden dejar volar su imaginación utilizando automóviles para simular escenarios de tráfico de la ciudad en un tablero de mapas. También se pliega en una bolsa de almacenamiento para guardar todos los juguetes de su automóvil en el bolsillo del mapa.
Tire Hacia Atrás del Coche: sin batería, automóvil impulsado por fricción. Divertido y práctico juego de coche para bebés a partir de 3 años. Todo lo que tiene que hacer es sostener el automóvil, empujarlo hacia atrás una cierta distancia, soltarlo y el automóvil avanzará automáticamente. La distancia que puede recorrer el automóvil depende de la distancia que usted empuje hacia atrás.
Diseñado para Niños Pequeños: Este juego de cochecito está hecho de material ABS sin BPA de alta calidad, con esquinas redondeadas, sin partes afiladas ni partes pequeñas, y está diseñado para que los niños pequeños lo agarren y jueguen. Fácil de usar, adecuado para que los niños pequeños jueguen y ejerciten el agarre del brazo.
Regalos de Cumpleaños para Niños de 3~5 Años: juego de coche de tamaño pequeño y colorido. Genial para los niños que aman los coche y camiones. Diseño de alfombrilla de mapa y bolsa de almacenamiento, puedes llevarlo a la escuela, parque, fiesta y viajes. Sorprende a tus hijos en semana santa, día del niño, cumpleaños y más.

4.34

1021

15,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad