sillasbebe

Nochme: Productos y accesorios

OFERTA
Protector Lluvia Universal Para Bebe Silla Paseo Con Puerta NOCHME Plastico Funda Contra La Lluvia Nieve Viento Aguanieve Polvo, Transparente Cubre Adapta A Mayoría De Los Asientos Coche Cochecito

Protector Lluvia Universal Para Bebe Silla Paseo Con Puerta NOCHME Plastico Funda Contra La Lluvia Nieve Viento Aguanieve Polvo, Transparente Cubre Adapta A Mayoría De Los Asientos Coche Cochecito

Protector de lluvia universal transpirable para cochecito: el protector de cubierta de lluvia NOCHME se adapta a la mayoría de los cochecitos de bebé, sillas de paseo y asientos de coche y capazos. Hay orificios de ventilación en ambos lados de la cubierta de lluvia para permitir que el aire circule, asegurando que el bebé pueda respirar el aire fresco. en el interior.
Plastico ecológico: la protector de lluvia para cochecito hecha de EVA y PVC de primera calidad, sin mal olor, no tóxico, duradero, totalmente impermeable incluso la cremallera. Brinda protección integral a tu bebé.
Escudo de protección transparente para cochecito: las fundas para lluvia del cochecito son transparentes, el bebé puede ver a los padres y conveniente para que los padres cuiden a su bebé, da una sensación de seguridad para ambos, será un gran accesorio para el cochecito para los padres.
Fácil de ensamblar y anti-viento y Con Puerta con Doble Cremallera: la cubierta para la lluvia puede colgarse fácilmente en los cochecitos de su bebé con las 2 correas en la parte inferior y evitar que sople el viento fuerte. Ambos lados tienen un cierre firme de gancho y bucle, montaje rápido y antiviento.Cremallera doble suave de alta calidad, resistente al agua y fácil de abrir y cerrar, conveniente para poner o sacar al bebé y cuidar a los niños.
Ajuste para todo tipo de clima: la protector funda de lluvia para cochecito puede hacer frente a los diversos desafíos de la lluvia, la nieve y el viento, y proteger perfectamente al bebé en la cubre de lluvia. Se adapta perfectamente a la mayoría de los cochecitos. Fácil de arreglar, instalar y se puede plegar de forma compacta para un fácil almacenamiento.

4.36

1115

13,75 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad