sillasbebe

Nenel: Productos y accesorios

OFERTA
Reductor Universal para Silla de Coche - Grupo 0 años - Color Gris - Cojín Reductor para Silla de Paseo - Modelo Reversible con Estrellas - Hecho en Tela Piqué - Handmade - Hecho en España - Nenel

Reductor Universal para Silla de Coche – Grupo 0 años – Color Gris – Cojín Reductor para Silla de Paseo – Modelo Reversible con Estrellas – Hecho en Tela Piqué – Handmade – Hecho en España – Nenel

✅ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Nuestros cojines reductores se fabrican 100% en España. Gracias a esto, podemos dedicar toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad.
✅ CUIDAMOS CADA DETALLE: Nuestros cojines reductores para silla de coche de bebé cuentan con una estupenda calidad. Están fabricados con los mejores textiles. Tienen una textura suave y acolchada, y un forro reversible con estampado de estrellas, que por un lado tiene fondo gris y por otro, fondo blanco en tela de piqué, un tejido hipoalergénico que evita la aparición de reacciones alérgicas en la piel del bebé.
✅ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: Este cojín reductor universal es fácilmente adaptable a cualquier grupo 0, como maxicosi, capazo, silla de paseo o hamaquita. Ofrece al bebé una mayor ergonomía y sujeción en la sillita desde su nacimiento. Su diseño se compone de dos piezas independientes, por un lado el reposacabezas, que protegerá al bebé contra cualquier impacto, y por otro la parte inferior, la cual abrazará el cuerpo de tu bebé para que vaya más protegido.
✅ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todos nuestros productos a mano. Nuestros cojines diseñados para sillas de coche son adaptables y acolchados, con unas medidas de 49 x 17 x 29 cm.
✅ NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.

4.11

1241

29,90 €

OFERTA
Nenel Cubre capazo o Funda para capazo Compatible con Stokke Xplory V5 y Paredes Acolchadas + sábana Bajera - Plumeti (Blanco)

Nenel Cubre capazo o Funda para capazo Compatible con Stokke Xplory V5 y Paredes Acolchadas + sábana Bajera – Plumeti (Blanco)

🏅 TEJIDOS RESPETUOSOS: Nuestras fundas para capazo compatible con Stokke Xplory V5 compuestas por paredes acolchadas y sábana bajera están diseñados exclusivamente para proteger y mejorar el confort de tu bebé durante los paseos. Modelo confeccionado en plumeti blanco perfectamente cosido y recortado en la cabecera. Compatible con capazo Stokke Xplory V5.
🏅 COMODIDAD Y ESTILO ANTE TODO EN LOS PASEOS: Funda para capazo o cubre capazo compatible con Stokke Xplory V5 con diseño elegante y fabricado para ser el cubrecapazo más cómodo para tu bebé. Nunca volverás a pasear sin él. Esta funda está recortada en la cabecera para que puedas utilizar la capota en los días más soleados.
🏅 100% COSIDO A MANO EN ESPAÑA: Fabricamos cada funda de capazo artesanalmente en nuestro taller de Vigo, Galicia. Todos los tejidos son respetuosos con la piel de tu bebé y adecuados para un uso prolongado sin riesgo de dañar su piel.
🏅 MAXIMIZA HIGIENE – LAVABLES EVITA MANCHAS Y DESGASTE DE TAPICERÍA: Nuestras Fundas de capazo compatibles con Stokke Xplory V6 podrán lavarse siempre que lo necesites sin comprometer la integridad del material o su bonito diseño. Evitaremos así contaminación de bacterias, manchas y los malos olores derivados del uso del cubre capazo con el sudor o regurgitaciones de tu bebé.
📧 ¡Ponte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de colores!

4.21

1025

59,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad