sillasbebe

Muyans: Productos y accesorios

OFERTA
Tienda de Playa, Tienda de Campaña Playa para 2-3 Personas, Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Refugio Playa para Playa Parque Pescar

Tienda de Playa, Tienda de Campaña Playa para 2-3 Personas, Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Refugio Playa para Playa Parque Pescar

Protección solar avanzada UPF 50+: no hay necesidad de preocuparse por quemaduras solares o daños en la piel. Nuestra tienda de campaña de playa desplegable con revestimiento plateado te ofrece protección solar UPF 50+, protegiéndote a ti y a tu familia del 99.5% de los rayos UVA y UVB (probado por nuestra máquina de prueba UPF). Te mantendrás fresco y protegido de los rayos del sol debajo del tejido anti-UV recubierto de plata. También la tela impermeable hace que esta tienda de campaña solar sea más adecuada para actividades al aire libre, ya sea que estés en la playa, camping o parque.
Fácil instalación y portátil: con su tiempo de lanzamiento de solo 2 a 3 minutos, puedes montar la tienda de campaña de refugio de playa sin complicaciones en varios pasos, más ocio para disfrutar de tu verano en la playa La tienda de campaña de playa fácil de montar cuenta con postes de fibra de vidrio fuertes y mantiene la tienda UV súper ligera, de aproximadamente 1,5 kg. Con la práctica bolsa de transporte incluida, puedes empacar fácilmente nuestra tienda de campaña de playa para un fácil transporte.
Mantente fresco con el máximo flujo de aire: esta tienda de campaña de playa tiene una enorme ventana de malla trasera y construcción de ventilación de puerta abierta. Debido a su construcción transpirable que consta de ventanas de malla de visión clara, nuestro refugio de playa te mantendrá fresco y cómodo en días calurosos y soleados.
Construcción resistente para soportar el viento: los postes de fibra de vidrio de 8,5 mm hacen que nuestra tienda de campaña de playa sea más fuerte. Y nuestros refugios de playa y sol incluyen 2 bolsillos de arena y 6 estacas de acero para asegurar la tienda de campaña de playa a la arena o el suelo, por lo que la sombra de playa se mantiene en su lugar y no se quita por una ráfaga de viento.
Espaciosa para 2-3 personas: nuestra tienda de campaña de playa es lo suficientemente grande como para acomodar hasta 3 personas sin esfuerzo. Esta sombra de playa mide 140 cm de ancho, 120 cm de profundidad, 120 cm de alto y con un porche frontal de 45 cm, es un montón de espacio para sentarse con tus hijos, bebé o para tener hasta 3 personas descansando. Perfecto para viajes de camping, pesca, diversión en el patio trasero o picnics.

4.27

1130

32,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad