sillasbebe

Migo: Productos y accesorios

OFERTA
Migo - Migo One i-size 360° isofix - Talla I 40-150 cm - Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años - Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) - Fijaciones isofix - Protectores laterales(gris)

Migo – Migo One i-size 360° isofix – Talla I 40-150 cm – Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años – Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) – Fijaciones isofix – Protectores laterales(gris)

GIRATORIA: La silla de auto MYO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta 4 años), para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. No es necesario cambiar de silla.
ISOFIX: El MYO puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para minimizar los errores de instalación.
REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
CONFORT: El MYO dispone de cojines extraíbles y varios reclinables para un máximo confort durante las siestas y los viajes largos.

4.18

826

169,99 €

OFERTA
Reposapiés para trona Antilop,Pedal de silla de comedor para bebé de altura ajustable | Accesorios suaves para sillas altas para sus bebés o los bebés de sus amigos Regalos de cumpleaños Generic

Reposapiés para trona Antilop,Pedal de silla de comedor para bebé de altura ajustable | Accesorios suaves para sillas altas para sus bebés o los bebés de sus amigos Regalos de cumpleaños Generic

✂Material PA suave: el reposapiés del cochecito está diseñado para durar, con la construcción de material PA de alta calidad. Y es suave sin bordes afilados, seguro, cómodo y duradero.
✂Alta seguridad: el reposapiés para silla alta es extremadamente seguro debido a su estante fijo. No te preocupes porque se deslizará repentinamente para lastimar a tus bebés. Puedes usarlo con confianza.
✂Buena ajustabilidad: el reposapiés de la trona se puede adaptar al crecimiento de su hijo. Porque tiene una altura ajustable y puede ajustarse libremente según sus necesidades.
✂Montaje fácil: simplemente monta el reposapiés para bebé sin usar tornillos adicionales. Se puede montar fácil y rápidamente en 2 minutos. Su instalación es muy sencilla.
✂Regalo único: el reposapiés para trona hará que el bebé se siente más cómodo. Por lo tanto, es adecuado como regalo de cumpleaños para su bebé o los bebés de sus amigos.

4.3

1180

24,19 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad