sillasbebe

Ludi: Productos y accesorios

OFERTA
LUDI - 2206 - multifunción Piscina Oval - Playa

LUDI – 2206 – multifunción Piscina Oval – Playa

PISCINA DE PLAYA PRÁCTICA Y VERSÁTICA: Esta piscina multifunción es un verdadero activo para las familias frente al mar. Un agujero en la arena es suficiente para acomodarlo. ¡Forma un punto de agua a escala de bebé y se adapta a su edad! Su piscina infantil está equipada con una red que acogerá al bebé desde el nacimiento. A partir de los 10 meses, su hijo podrá rebozar alegremente en la piscina. ¡Una invención LUDI patentada desde 2014 en INPI!
TIENDA ANTI UV 50 PROTECTOR: Protege al bebé de las picaduras del sol con esta bonita piscina de tela y su tienda anti UV 50. Ideal para la playa, pero también para el jardín o en la terraza, protegerá al bebé del sol, el viento y la arena. Atención: nunca deje a su hijo sin supervisión y para una protección óptima, siempre proteja a su hijo del sol (sombrero, protector solar, gafas de sol, ropa).
PISCINA POP-UP FÁCIL DE MONTAR Y PEQUEÑA ENCOMBRANTE: Inmediatamente salida, inmediatamente instalada con el sistema emergente! Despliegue la carpa en un abrir y cerrar de ojos después de cavar un agujero en la arena para la piscina. Ligero y ahorra espacio cuando está guardado, se pliega y se transporta fácilmente gracias a su bolso ultradelgado incluido. Ideal para seguir a la familia en todos sus desplazamientos!
CARACTERÍSTICAS: Tienda y piscina de 115 x 70 x 80 cm. Cuenca de 66 x 44 cm. Profundidad: 16 cm 100% poliéster. Lavable con un paño húmedo. Incluye bolsa de transporte y 4 estacas de fijación al suelo, para una estabilidad a todas las pruebas. Un regalo todo en uno ideal para jóvenes o futuros padres
LUDI JUGUETES Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo del juguete y la infancia. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años.

4.26

1179

41,27 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad