sillasbebe

Lopnaech: Productos y accesorios

OFERTA
Lopnaech Aspirador de Mano Wet & Dry Inalámbrico Coche/Hogar Aspirador de Mano Recargable Aspirador Coche para Coche Hogar Cocina Pelo de Mascotas

Lopnaech Aspirador de Mano Wet & Dry Inalámbrico Coche/Hogar Aspirador de Mano Recargable Aspirador Coche para Coche Hogar Cocina Pelo de Mascotas

【Ligero】 Esta aspiradora de mano pesa solo 0,75 kg y todas las tareas de limpieza se realizan sin esfuerzo. Puede limpiar muy bien escaleras, cocinas, oficinas o rincones de difícil acceso sin molestos cables.
【Diseño inalámbrico】 Esta aspiradora de mano adopta un diseño inalámbrico, que puede ayudarlo a moverse hacia las escaleras, la cocina o el automóvil y otros rincones de difícil acceso que desea limpiar. El diseño inalámbrico te permite moverte libremente para una mejor limpieza.
【Limpieza completa】 Esta aspiradora de mano está equipada con 3 tipos diferentes de boquillas, boquillas para grietas, que son muy adecuadas para limpiar basura y polvo en esquinas y grietas. Cepillo bucal: para limpiar superficies irregulares, el pelo rebelde o el pelo de mascotas se puede quitar fácilmente. Manguera extendida: use con la pajita para grietas para limpiar áreas difíciles de alcanzar.
【Filtro duradero】 Esta aspiradora inalámbrica está equipada con un filtro lavable y reutilizable para una filtración profunda. El cubo de polvo transparente de gran capacidad puede limpiar rápida y limpiamente cualquier polvo fino, cabello o escombros, que es la mejor opción para la limpieza del hogar y el automóvil.
【Carga rápida y gran capacidad】 Esta aspiradora de mano utiliza una batería de litio de 3600 mAh, que se puede cargar por completo en solo 2,5 a 3 horas y puede proporcionar un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 30 minutos.

4.34

1161

23,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad