sillasbebe

Lifezeal: Productos y accesorios

OFERTA
LIFEZEAL Silla de Paseo 3 en 1, Silla Paseo Ligera Plegable para Bebé con Respaldo Reclinable, Asa Ajustable, Funda de PE para la Lluvia, Arnés de 5 puntos para Bebé de 0 a 3 años (Gris)

LIFEZEAL Silla de Paseo 3 en 1, Silla Paseo Ligera Plegable para Bebé con Respaldo Reclinable, Asa Ajustable, Funda de PE para la Lluvia, Arnés de 5 puntos para Bebé de 0 a 3 años (Gris)

👶【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】El cochecito ligero está hecho de lino de imitación de alta calidad para mayor durabilidad y, gracias a su marco de aleación de aluminio, es ligero y estable. Las cuatro ruedas de PU y los amortiguadores delanteros y traseros garantizan un paseo suave y cómodo. La correa antideslizante y el diseño de la rueda trasera con doble freno de un solo paso garantizan la seguridad durante el uso.
👶【MANGO DE EMPUJE AJUSTABLE EN ALTURA】La altura del mango del cochecito es de 91,5~110,5cm, adecuado para padres de diferentes alturas, lo que hace que el cochecito sea más fácil de usar, reduciendo la carga en la espalda y haciendo que los empujes largos sean más relajados y agradables.
👶【AJUSTE MULTIFUNCIONAL】El cochecito se puede ajustar en modo capazo o asiento (100°/133°) y el capazo se puede mover hacia adelante y hacia atrás para que el niño pueda mirar a los padres o al mundo. La capota de tres secciones con toldo y ojo de buey no solo permite ajustar la sombra según la intensidad del sol, sino que también facilita a los padres vigilar al niño en todo momento.
👶【ACCESORIOS DISEÑADOS】El cochecito para niños de 0 a 3 años está equipado con una cubierta de lluvia PE, una mosquitera, almohadillas de algodón y una mochila multifuncional, que proporciona una protección completa para su hijo en caso de lluvia o sol, o problemas con las picaduras de insectos al aire libre, mientras que da mayor comodidad a los padres que cuidan de sus hijos.
👶【FÁCIL DE PLEGAR Y TRANSPORTAR】El cochecito de bebé ligero se puede plegar fácilmente a 110x61x49 cm para un fácil almacenamiento y transporte. Ya sea para el hogar, viajes o viajes diarios, los padres pueden manejarlo con facilidad. Con una capacidad de peso de unos 25 kg, se adapta perfectamente a las necesidades de desarrollo de bebés y niños de 0 a 3 años.

4.2

1048

222,99 €

OFERTA
LIFEZEAL Silla de Paseo Plegable y Ajustable en 3 Posiciones, Silla de Paseo Compacta con Cinturón de Seguridad de 5 Puntos y Parte Superior Transpirable, Asa de PU, para Bebé de 0-36 Meses (Azul)

LIFEZEAL Silla de Paseo Plegable y Ajustable en 3 Posiciones, Silla de Paseo Compacta con Cinturón de Seguridad de 5 Puntos y Parte Superior Transpirable, Asa de PU, para Bebé de 0-36 Meses (Azul)

🤱【Folding Stroller】El asa de empuje cuenta con 2 botones que se pueden presionar simultáneamente para un plegado rápido. El tamaño plegado de 52x34x58/80 cm ahorra tiempo y espacio y hace que sea fácil de llevar en movimiento.
🤱【Adjustable Backrest】Este cochecito cuenta con un respaldo que se puede ajustar en 3 posiciones: 95 ° para que el bebé se siente, 145 ° para que los padres alimenten al bebé y 175 ° para que el bebé se acueste y descanse.
🤱【Capota ajustable】La capota es ajustable para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Nuestro cochecito está equipado con una red para garantizar la transpirabilidad, pero también para facilitar a la familia la observación del bebé o evitar los mosquitos.
🤱【Safety Design】El arnés de seguridad de cinco puntos y el mango de cuero PU garantizan la seguridad de su bebé. El cochecito está equipado con ruedas delanteras bloqueables, ruedas traseras antideslizantes con frenos de pie y amortiguadores en las ruedas delanteras y traseras.
🤱【Superior Materials】El marco de este cochecito está hecho de aluminio y hierro y está pintado para resistir el óxido. Las asas de cuero PU son resistentes al desgaste y al envejecimiento y durarán mucho tiempo.

4.61

1166

107,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad