sillasbebe

Lecylanker: Productos y accesorios

OFERTA
LEcyLanker Arrullo Bebe para Bebé con Capucha,Manta Multifuncional Saco Capazo Bebe de Dormir para Cochecito de Invierno Cálido,Terciopelo de Algodón Súper Cálido para Bebés de 0 a 18 Meses o Niñas

LEcyLanker Arrullo Bebe para Bebé con Capucha,Manta Multifuncional Saco Capazo Bebe de Dormir para Cochecito de Invierno Cálido,Terciopelo de Algodón Súper Cálido para Bebés de 0 a 18 Meses o Niñas

【Material de calidad】El exquisito proceso de tricotado, con un bonito ganchillo y dobladillo, hace que este saco de dormir sea muy duradero. El tejido exterior está hecho de acrílico de alta calidad tejido a mano y la capa interior está hecha de vellón de algodón 100%, que puede aislar eficazmente a su bebé del frío aire exterior y mantenerlo caliente. Los resistentes botones evitan que el bebé pueda patear la manta por la noche, reduciendo el riesgo de que se resfríe.
【El abrazo de mamá】El manta swaddle para bebé de punto tiene una capucha para proteger la cabeza del bebé del viento frío en invierno. Cuando se abrocha, cubre por completo desde la cabeza hasta los pies, proporcionando una protección total, tanto dentro como fuera de casa, dando a tu bebé la seguridad y el calor suficientes, como si estuviera en brazos de su madre, para que pueda dormir más tranquilo y durante más tiempo.
【Lavable a máquina】Cuando reciba la manta, por favor lávela primero, es lavable a máquina. Esta manta envolvente mide 39*77 cm cuando está plegada y 80*80 cm cuando está totalmente desplegada y es adecuada para bebés de 0 a 12 meses. Este saco de dormir está disponible en tres colores: beige, rosa y verde. Cada color es duradero y bonito y no pasará de moda.
【Versátil】Esta colchoneta multifuncional unisex se puede utilizar como manta para bebé, saco de dormir, colcha para cochecito o manta para cuna o colchoneta para dormir. Puede utilizarse en una habitación con aire acondicionado en verano, en interiores en invierno, en viajes al aire libre y con los padres. También es una gran opción como regalo de bienvenida a la fiesta del bebé.
【Atención al cliente】El saco de dormir de punto es una buena elección. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este saco de dormir, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible; si usted tiene algún problema después de la venta, por favor retroalimentación a nosotros, incluso, le daremos una solución satisfactoria.

4.16

1173

27,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad