sillasbebe

Laloona baby bedding: Productos y accesorios

OFERTA
LaLoona Cojin Trona Stokke Tripp Trapp, Funda Trona Stokke Evolutiva de 2 Piezas, Fundas para Tronas de Algodón, Reductor de Asiento, Cojin de Repuesto - Gris

LaLoona Cojin Trona Stokke Tripp Trapp, Funda Trona Stokke Evolutiva de 2 Piezas, Fundas para Tronas de Algodón, Reductor de Asiento, Cojin de Repuesto – Gris

MAYOR CONFORT EN LA TRONA: nuestros cojines stokke constan de 2 piezas, tanto el cojín para el asiento como el del respaldo están bien acolchados, para que tu bebé esté cómodo en todo momento.
AJUSTE PERFECTO: el set de cojin stokke tripp trapp está especialmente diseñado para la trona evolutiva Tripp Trapp, resultando el complemento ideal. Apto aprox. a partir de 6 meses (cuando el pequeño se pueda sentar de manera independiente).
FIRME SUJECIÓN: el stokke cojin trona se fija de forma rápida y segura a la silla alta con un cierre de velcro. Nuestra funda trona stokke trip trap es compatible con el Baby Set o la bandeja.
FÁCIL CUIDADO: la funda para trona es lavable a máquina a 40°C, por lo que resulta fácil tenerla siempre limpia y lista para su uso.
PARA PIELES SENSIBLES: la funda del cojin tripp trapp stokke está hecha de algodón 100% respetuoso con la delicada piel del bebé. Nuestra promesa de calidad: todos los materiales utilizados tienen la certificación ÖkoTex Standard 100.

4.11

1100

36,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad