sillasbebe

Jophek: Productos y accesorios

OFERTA
JOPHEK Tienda de Playa, Pop Up Automático Carpa Portátil - UPF 50+ para 2-3 Personas, para Camping, Parques (Azul)

JOPHEK Tienda de Playa, Pop Up Automático Carpa Portátil – UPF 50+ para 2-3 Personas, para Camping, Parques (Azul)

La [Tienda Desplegable] es tan fácil de usar que basta con lanzar la tienda a un espacio abierto y montarla fácilmente en cuestión de segundos. Puede rellenar los bolsillos exteriores con arena o utilizar las estacas incluidas para fijar rápidamente la tienda al suelo. (Nota: Los postes de soporte son muy elásticos, por favor mantenga cierta distancia de la tienda al abrirla).
[Protección UV Eficaz] Hecha de material de protección UV de tejido de poliéster plateado impermeable 190T de alta calidad con cobertura total UPF50+, todos los materiales son no tóxicos e inodoros, niños y adultos pueden usarla sin preocupaciones, protegiendo a su familia de los fuertes rayos UV del sol.
[Fácil de Transportar] La tienda de playa está diseñada para ser ligera y adecuada para 1-2 personas. Es una tienda de viaje ideal que se puede llevar fácilmente a la playa, al parque y al lago. Tamaño desplegada: 165x150x110cm, empaquetada en una bolsa de transporte de 45x45x3cm, peso: 0,98kg. adecuada para llevar en el equipaje, fácil de transportar en coche o avión.
【Better Stability】Los postes de soporte de la tienda de alta calidad están hechos de hierro galvanizado para mayor robustez y protección contra la corrosión; la tienda está hecha de tela de poliéster de alta calidad para un rendimiento impermeable y duradero. El diseño abierto con malla entretejida de doble densidad mantiene la tienda fresca y transpirable incluso en los calurosos días de verano.
[Adecuada para Todas las Ocasiones] Esta tienda portátil es versátil y adecuada como caseta de playa, sombrilla o tienda de sol, proporcionando sombra fresca para todo tipo de clima en el parque, camping, playa, pesca o en viajes de fin de semana. Imprescindible en cualquier actividad al aire libre, también se puede utilizar como tienda de juegos de interior para niños.

4.48

924

22,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad