sillasbebe

Iulonee: Productos y accesorios

OFERTA
IULONEE Portabebés con Asiento a la Cadera Mochila Ajustable para Niños Recién Nacidos Portabebés Ergonómico para Recién Nacidos de 3-20kg Colorido

IULONEE Portabebés con Asiento a la Cadera Mochila Ajustable para Niños Recién Nacidos Portabebés Ergonómico para Recién Nacidos de 3-20kg Colorido

Portabebés Convertible – El portabebés multifunción 6 en 1 con asiento en la cadera está equipado con un taburete ajustable en la cintura, correas y tabla de respaldo, convertible para llevar a su bebé delante, en la espalda o para convencerlo de que duerma. Portabebés adecuado para bebés de 3-36 meses y con un peso inferior a 20kg. Puede ajustarse fácilmente para adaptarse a diferentes portadores, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Ergonómico & Manos Libres – El portabebés adoptó un diseño ergonómico, el asiento acolchado y la malla de aire del tejido no sólo cuidan la piel de su bebé, sino que también le ayudan a aliviar la presión de la cintura. El portabebés es ligero, plegable y portátil, por lo que es más cómodo para su bebé. Consigue más tiempo de unión con tu bebé, disfruta de tus manos libres y de más tiempo para hacer las cosas que necesitas.
Práctico & Fácil de Usar – Este portabebés con asiento de cadera acolchado con correas de hombro y cintura engrosadas, ofrece un mejor soporte y asegura el viaje más cómodo para los padres y el bebé. Se puede poner y quitar de forma rápida y sencilla. Deje que nuestra mochila portabebés se fije primero a su cuerpo y se asegure cómodamente antes de que su bebé salga a pasear. Ponga a su bebé y ajuste las correas para asegurarse de la protección del transporte.
Múltiples Métodos de Uso – ¡El portabebés IULONEE está especialmente diseñado para bebés recién nacidos! Ya sea que quiera usar hombros dobles, un solo hombro, o quiera sostener a su bebé por delante o por detrás, el baby carrier puede satisfacerle. Diseñado con una fuerte correa de nylon y una hebilla profesional para mayor comodidad y seguridad, diga adiós a los tediosos pasos. Es duradero, transpirable y suave sin dañar la piel.
Servicio Profesional – IULONEE se compromete a satisfacer al 100% a los clientes con productos y servicios excelentes. La mochila portabebés con asiento de cadera viene con un manual de usuario para ayudarle a utilizarla de forma eficiente. Si tiene alguna pregunta o problema con el portabebés baby carrier hipseat, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver los problemas.

4.41

914

37,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad