sillasbebe

Ickle bubba: Productos y accesorios

OFERTA
Ickle Bubba Solar - Sillita de coche para niños, con sistema Isofix, grupo 1-2-3 de 9 a 36 kg, cierre con hebilla magnética, anclaje superior, reclinable, color gris oscuro

Ickle Bubba Solar – Sillita de coche para niños, con sistema Isofix, grupo 1-2-3 de 9 a 36 kg, cierre con hebilla magnética, anclaje superior, reclinable, color gris oscuro

Reclinación de 3 posiciones: asegúrate de tener un trayecto sin estrés al mantener a tu hijo cómodo. 3 posiciones de reclinación fácilmente regulables (vertical, media y completa) que permiten un mayor soporte ergonómico de la cabeza y comodidad en cada trayecto.
Hebillas magnéticas: los exclusivos retenedores de hebilla magnética mantienen las correas de seguridad en su posición, lo que hace que sea más fácil mover a tu hijo dentro y fuera del asiento del coche. Arnés de seguridad de 5 puntos con correas de hombro, regazo y entrepierna.
Tecnología de amortiguación de impacto lateral: esta tecnología de seguridad contra impactos laterales incorporada reduce la fuerza de cualquier colisión lateral garantizando la máxima seguridad en todo momento.
Sistema Isofix y anclaje superior: la conexión Isofix integrada y la correa de sujeción superior permiten una fácil instalación y tranquilidad sabiendo que la sillita de coche está correctamente instalada en tu vehículo. También es compatible con cinturón de seguridad para coches sin Isofix.
Grupo 1, 2, 3: una sillita de coche para niños resistente y de alta calidad orientada hacia adelante para uso a largo plazo, rango de edad: de 9 meses a 12 años. Rango de peso: De 9 a 36 kg.

4.14

609

239,00 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad