sillasbebe

Huborns: Productos y accesorios

OFERTA
HuBorns - Parque Infantil Bebe 120x120 cm, Corralito Bebe Plegable, Antideslizante, Seguro y Resistente, Parque de Juegos para Bebes, Fácil de Montar y Limpiar con 2 Anillas Parque Bebe Incluidas

HuBorns – Parque Infantil Bebe 120×120 cm, Corralito Bebe Plegable, Antideslizante, Seguro y Resistente, Parque de Juegos para Bebes, Fácil de Montar y Limpiar con 2 Anillas Parque Bebe Incluidas

✅ PARQUE INFANTIL BEBE EXTRAGRANDE DE 120x120x68cm ✅ Nuestro parque de bebe para juegos es perfecto para ofrecer un lugar seguro y cómodo para que juegue tu pequeño. Con su amplio tamaño, podrás colocar dentro del parque infantil todos sus juguetes favoritos y estar tranquilo/a mientras se divierte. Además, su suelo acolchado antideslizante garantiza una superficie segura para que tu bebé aprenda a sentarse y gatear.
⭐ PARQUE INFANTIL DE JUEGOS CON VISIÓN COMPLETA ⭐ Este corralito bebe cuenta con paredes de malla transparente que te permiten ver a tu pequeño en todo momento mientras juega. Con este parque infantil acolchado, tu bebé podrá explorar el mundo a su alrededor de manera segura mientras tú tienes la tranquilidad de poder vigilarlo en todo momento.
🔝 INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y FÁCIL MONTAJE 🔝 Este parque infantil bebe plegable está diseñado para que su montaje sea fácil y rápido. El corral para bebes incluye instrucciones en español para que puedas montarlo sin complicaciones. Además, su tamaño compacto y su peso ligero lo hacen fácil de mover y de guardar en su bolsa en cualquier lugar de tu casa.
❤️ PARQUE BEBE FÁCIL DE LIMPIAR ❤️ La limpieza del parque infantil es una tarea sencilla gracias a su superficie resistente y antideslizante que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón. No tendrás que preocuparte por manchas difíciles de quitar o malos olores, ya que este parque de bebe infantil se mantendrá limpio y fresco en todo momento.
😀HUBORNS: CALIDAD Y GARANTIA DE POR VIDA😀Sabemos que nuestro corral bebe es genial y de calidad, por eso lo respaldamos con una garantía de por vida. Puedes confiar en que durará mucho, pero si surge algún problema, solo contáctanos y lo solucionamos. ¡Haz tu pedido ahora con total seguridad de que este producto cumplirá todas tus expectativas, garantizado!

4.52

969

59,95 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad