sillasbebe

Hotmnty: Productos y accesorios

OFERTA
Abschnallschutz Kindersitz,Autositz Brustgurt Clip,Gurtsicherung Kindersitz,Baby Sicherheitsgurt Clip,Hebilla De Seguridad para Niños,Clip Cinturon Silla Bebe,2 Stück

Abschnallschutz Kindersitz,Autositz Brustgurt Clip,Gurtsicherung Kindersitz,Baby Sicherheitsgurt Clip,Hebilla De Seguridad para Niños,Clip Cinturon Silla Bebe,2 Stück

MATERIALES: El arnés de seguridad infantil está fabricado en ABS y nailon y es reutilizable, seguro y duradero.
INCLUYE: 2 cinturones de seguridad negros para niños. La longitud es de aprox. 20 cm, la anchura de aprox. 2 cm y la longitud del clip de aprox. 5 cm. Esta correa de pecho para niños evita que el cinturón de seguridad se caiga o se mueva.
FÁCIL DE USAR: Sujeta el cinturón de seguridad en la posición correcta para el niño. Evita que el cinturón se desplace hacia la cara y el cuello del niño. Aprieta el cinturón. Se puede aflojar con una mano.
FÁCIL Y CÓMODO: Esta correa para el pecho del niño puede evitar que el cinturón de seguridad se caiga o se mueva. Para evitar que tu bebé estire el brazo, ponle el cinturón de seguridad. El diseño de bloqueo central evita que los niños activos se desbloqueen accidentalmente mientras conducen.
VERSATILIDAD: Apto para la mayoría de los asientos de seguridad. El mecanismo de liberación incorporado es más seguro, especialmente adecuado para bebés pequeños. Flexible y antideslizante. Pueden utilizarse arneses de seguridad, cochecitos, tronas y todos los demás asientos con arneses de seguridad.

4.12

668

6,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad