sillasbebe

Hotlike: Productos y accesorios

OFERTA
HOTLIKE Bolsas Pañales Impermeable, 2 PCS Reutilizable Wetbag Guardería, Organizador Portátil Bolsa Mamá (Azul)

HOTLIKE Bolsas Pañales Impermeable, 2 PCS Reutilizable Wetbag Guardería, Organizador Portátil Bolsa Mamá (Azul)

【Bolsas de Pañales Impermeables】Hecho de poliéster duradero de doble capa y tela de TPU resistente al agua. Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y lavable a máquina.
【Tamaño útil】Bolsas húmedas para pañales con 2 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades: 1 bolsa húmeda grande (36 x 30 cm) y 1 pequeña (30 x 28 cm).
【Gran Capacidad】La bolsa organizadora con doble cremallera separa tus artículos húmedos y secos. El agua y el olor no vienen por todas partes. La pequeña bolsa húmeda y seca es para sus artículos de tocador, artículos diversos.
【Fácil de llevar】Bolsas de pañales de tela con botón a presión en el asa, fáciles de transportar o colgar en la silla de paseo o en la barra de la ropa. También se puede plegar cuando no se usa para ahorrar espacio.
【Uso Amplio】No solo una bolsa de pañales, sino también una bolsa de viaje, una bolsa de almacenamiento o un organizador diario para ropa interior/calcetines, bolsas para cosméticos, trajes de baño; Uso para playa, senderismo, gimnasio, yoga, compras, etc.

4.56

1108

10,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad