sillasbebe

Hit products: Productos y accesorios

OFERTA
BuffR - Recogedor de comida para tronas para alimentos y líos + portaobjetos para trona Stokke

BuffR – Recogedor de comida para tronas para alimentos y líos + portaobjetos para trona Stokke «Tripp Trapp»

PROTEGE TUS PISOS – BuffR evita que los alimentos y otros líos durante las comidas que caen de la silla alta dañen la alfombra u otro tipo de piso, por ejemplo, pisos de madera, azulejos o laminados. Su diseño innovador y envolvente proporciona la barrera perfecta para evitar que los alimentos, bebidas y juguetes se caigan de los lados y que los compartimentos delanteros de las piernas lleguen al suelo.
SIMPLIFICA LA LIMPIEZA DESPUÉS DE LAS COMIDAS – BuffR es la alternativa innovadora a las alfombrillas anti salpicaduras o antimanchas para colocar debajo de la trona. Ahorra el tiempo y el esfuerzo de limpiar pisos o alfombras protectoras, eliminar manchas y recuperar alimentos en las manos y las rodillas. Simplemente limpia la bandeja impermeable con un paño húmedo después de su uso.
REDUCE EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS – BuffR está hecho de polipropileno no tóxico, apto para alimentos y libre de BPA. Por lo tanto, a diferencia de los alimentos y utensilios que caen al piso, puedes reutilizar de manera segura los restos de alimentos y los cubiertos que se capturan en el recolector, sin preocuparte por los gérmenes o la caspa de las mascotas que se encuentran en el piso.
PORTAOBJETOS INCLUIDO – El práctico portaobjetos es perfecto para espacios pequeños. Se adapta a la parte posterior de la trona para mantener los artículos esenciales de la comida a mano y es perfecto para baberos, toallitas para bebés, rociadores/paños de limpieza y juguetes pequeños.
COMPATIBILIDAD CON TRONAS – Diseñado para un uso exclusivo con la trona «Tripp Trapp» de Stokke (trona no incluida). La bandeja BuffR y la guantera Storage Caddy se entregan en un paquete plano con instrucciones de montaje fáciles y rápidas de seguir. El área del contenedor mide aproximadamente 80 cm (largo) x 62 cm (ancho) x 10 cm (alto). La guantera mide 41 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 8 cm (alto).

4.36

877

50,00 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad