sillasbebe

Heizo: Productos y accesorios

OFERTA
HEIZO Parque Infantil Bebe Pequeño 90x90cm, Parque de Juegos para Bebes, Corralito Bebe con Malla Transpirable, Corral Bebe con 2 Anillas para Apartmento

HEIZO Parque Infantil Bebe Pequeño 90x90cm, Parque de Juegos para Bebes, Corralito Bebe con Malla Transpirable, Corral Bebe con 2 Anillas para Apartmento

👶【Nueva actualización】- Sustituya las ventosas antideslizantes de fuerte succión, el corral para bebe se fija firmemente al suelo de diferentes materiales. El material de tejido reforzado no producirá fácilmente cambios de forma cuando esté sometido a fuerzas externas. De este modo, su bebé puede jugar libremente en el corralito.
👶【La necesidad del corralito】- Los bebés y los niños pequeños son famosos maestros de la evasión. Siempre pueden encontrar resquicios y escabullirse rápidamente cuando giras la cabeza. Por esta razón, necesitas un corralito para bebés para crear un espacio de juego cerrado designado para tus pequeños y darles un «¡Escudo mágico!» seguro.
👶【Portátil & Fácil de montar】- El tamaño del baby playpen es de 36»x36» (90x90cm). Se puede llevar de viaje o para visitar a la familia. Y muy fácil de instalar sin necesidad de herramientas, lo que significa que su hijo tendrá un área de juego sobre la marcha.
👶【Diseño seguro】- La malla transpirable con visibilidad de 360 grados permite que los bebés y los padres se vean en todo momento. Los padres se sienten tranquilos y los bebés llenos de sensación de seguridad.
👶【Alta calidad & Fácil de limpiar】- El patio de juegos para bebés está hecho de tela oxford 300d y malla de tela resistente. Y es fácil de limpiar, suave e inodoro; límpielo con un paño húmedo y jabón, y podrá mantenerlo limpio e higiénico. (Consejo: El producto no incluye las bolas oceánicas)

4.21

1015

54,99 €

OFERTA
HEIZO Parque Infantil Bebe de 150x180cm, Parques de Juegos Bebé, Corralito Bebe con Malla Transpirable, Corral bebe con 4 Anillas y 50 bolas de océano

HEIZO Parque Infantil Bebe de 150x180cm, Parques de Juegos Bebé, Corralito Bebe con Malla Transpirable, Corral bebe con 4 Anillas y 50 bolas de océano

👶【Diseño de Seguridad】- Hay 4 fuertes ventosas antideslizantes en la parte inferior, que puede ser adsorbido en el suelo liso para la estabilidad. El tubo de acero también añadió esponja más gruesa para evitar que los niños sean golpeados mientras juegan. ¡Y la malla transparente le proporciona 360 ° de visión completa, lo que permite observar los movimientos del niño en cualquier momento!
👶【Fácil de instalar】- El pasador de juegos para bebés está unido mediante tubos de aleación de acero inoxidable y juntas de ABS, fáciles de montar o desmontar. No se necesitan herramientas, simplemente con la ayuda del manual de instrucciones. La bolsa de transporte incluida facilita el almacenamiento y el transporte, ideal para interiores o para llevar.
👶【Material de primera】- El corralito de bebé adopta material de tela oxford 300D y malla de tela fuerte, que es más resistente y más duradero que otros en el mercado. Y todos los corralitos HEIZO están certificados CPC y CPSIA, libres de ftalatos, plomo y otros materiales tóxicos.
👶【Parque Infantil Bebe】- Nuestra parque bebes para casa mide 71 «x59 «x26″(180X150X66cm), que es espacio suficiente para acomodar hasta 4 niños para que gateen, se pongan de pie y jueguen libremente. El diseño externo de la cremallera de la puerta mantendrá a su pequeño seguro mientras usted está ocupado cerca cocinando o trabajando.
👶【Paraíso de fantasía】- El baby playpen ofrece un lugar de juego seguro para que su hijo explore el mundo de la percepción, juegue y aprenda a moverse por sí mismo. Mientras tanto, los padres también pueden disfrutar de su tiempo en paz.

4.38

1188

99,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad