sillasbebe

Gupamiga: Productos y accesorios

OFERTA
Gupamiga Parque Infantil Bebe 150 x 150 cm, Corralito para Niños y Niñas, Parque de Juegos para Bebe (12+2 Paneles)

Gupamiga Parque Infantil Bebe 150 x 150 cm, Corralito para Niños y Niñas, Parque de Juegos para Bebe (12+2 Paneles)

🏆Materiales de alta calidad — El parque infantil bebe utiliza plástico de alta calidad no tóxico y sin olores, y el borde del panel es liso y sin rebabas. La parte hueca del panel es una tira lisa. Los niños no pueden pisar el agujero y trepar por el corralito. Cada abertura y agujero se ha probado rigurosamente para garantizar que las manos del bebé no queden atrapadas. Nuestro parque ha pasado la prueba de seguridad, tenga la seguridad de comprar!
🏆Colores vibrantes — Con un complejo proceso de mezcla de colores, cada color es único. El diseño brillante y colorido hace que el corralito se vea más hermoso para atraer a los niños y hacerlos felices. Los colores brillantes también hacen que el hogar sea más acogedor.
🏆Seguridad y estabilidad — La parte inferior está diseñada con una almohadilla para pies antideslizante mejorada, y la parte superior utiliza una cubierta de conexión especial para mejorar la estabilidad del parque.
🏆Área grande — El tamaño completamente expandido es 150x150x60cm. Proporcione un lugar suficientemente grande y seguro para que su bebé activo libere su naturaleza. ¡También puede aumentar o disminuir el panel para cambiar la forma y el área, según sus necesidades!
🏆Excelente servicio — Es fácil de montar. Ofrecemos una garantía de por vida, cualquier pregunta le responderemos dentro de las 24 horas.

4.4

781

139,97 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad