sillasbebe

Froulaland: Productos y accesorios

OFERTA

«Silla de paseo con pedal para niños Mi t asiento 360° cochecito pedal 25 kg cinta de correr con asiento universal placa vertical adecuada para todos los cochecitos ordinarios»

Universal: a través del sistema de enganche universal, se instala en el tubo/eje horizontal de la estructura trasera del cochecito, y el pedal está conectado al cochecito, lo que lo hace adecuado para casi todos los cochecitos del mercado.
Diseño portátil: el montaje y desmontaje del panel del cochecito es muy conveniente. El asiento es extraíble, facilita la entrada y salida del coche. Se puede plegar y colgar en el mango cuando el pedal no está en uso.
Alta calidad: el diseño del pedal corresponde a la ergonomía del niño, cómodo y ecológico. El pedal también es antideslizante, aumenta su estabilidad y evita eficazmente el balanceo, lo que garantiza la seguridad de los bebés durante el uso.
Ampliamente utilizado: este pedal se puede instalar en centros comerciales, supermercados, parques para caminar o viajar, por lo que es conveniente cuidar a los bebés.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultarnos en cualquier momento. Si tiene alguna duda o insatisfacción después de recibir nuestro producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

4.56

849

73,00 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad