sillasbebe

Franco: Productos y accesorios

OFERTA
Franco Kids Bedding - Juego de almohada y manta decorativa de felpa súper suave, 40 x 50 pulgadas, tiburón bebé

Franco Kids Bedding – Juego de almohada y manta decorativa de felpa súper suave, 40 x 50 pulgadas, tiburón bebé

Diseño Baby Shark: Sumérgete en el mundo fresco y colorido de Baby Shark con este juego de manta y almohada de alta calidad. Baby Shark, Mama Shark y Daddy Shark nadan felizmente en el patrón «Open Ocean» de la manta contra un vibrante fondo submarino. A los fanáticos del exitoso programa de Nickelodeon les encantará cómo la almohada decorativa da vida a Baby Shark con las características divertidas y amigables del personaje popular.
Disfruta en cualquier momento: divertido y cómodo para dormir la siesta y acurrucarse en casa o de viaje, este juego de almohada y manta es un gran accesorio para usar en el coche, camping, guardería, escuela, dormitorio, guardería, sala de juegos y fiestas de pijamas. Este juego de almohada y manta para mascotas es el compañero perfecto para que los niños pequeños y niños se acurruquen mientras duermen o juegan.
Manta de felpa suave: la manta está hecha de material de tacto de seda súper suave para una sensación cómoda y es perfecta para que los niños y niños pequeños se acurruquen en el sofá. La manta se puede meter en la lavadora y secadora sin preocuparse por que los coloridos personajes de dibujos animados se desvanezcan o la necesidad de planchar.
Almohada decorativa divertida y adorable: con forma de tiburón amarillo, esta suave almohada para cachorros es el mejor amigo de un niño. Hecha de material de felpa súper suave, esta adorable y abrazable almohada para mascotas es un accesorio cómodo. Para mantener el color y la vitalidad, simplemente limpia las manchas según sea necesario.
El artículo incluye: una almohada decorativa de felpa diseñada por Baby Shark que mide aproximadamente 8 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho. La manta mide 40 pulgadas de ancho x 50 pulgadas de largo. Una gran idea de regalo para cualquier ocasión y una bonita decoración del hogar para la colección de personajes de tu hijo.

4.16

1244

55,00 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad