sillasbebe

Fortem: Productos y accesorios

OFERTA
FORTEM Organizador de Maletero Coche y SUV - Organizador de Coche para Almacenamiento - Caja Plegable con 2 Compartimentos Grande - Base Antideslizante - Cinchas Ajustables - Tapa Extraíble (Gris)

FORTEM Organizador de Maletero Coche y SUV – Organizador de Coche para Almacenamiento – Caja Plegable con 2 Compartimentos Grande – Base Antideslizante – Cinchas Ajustables – Tapa Extraíble (Gris)

Robusto diseño – El organizador de maletero premium de Fortem está reforzado con placas rígidas en la base para sustentar los paneles laterales. Nuestra caja con tapa para almacenamiento de coche es uno de los más completos, con sus múltiples bolsillos laterales y hasta 3 compartimentos.
Se mantiene en su sitio – Nuestro organizador de herramientas y carga para coche lleva tiras antideslizantes para evitar que resbale, y cinchas ajustables con ganchos metálicos para asegurarlo a tu maletero. Guarda objetos pequeños en las mallas o los bolsillos con tapa laterales. Puedes conectar 2 o más cofres organizadores gracias a las hebillas interconectables. Toalla de microfibra de regalo.
Polivalente – La caja de compartimentos para almacenamiento en coches de Fortem hacen muy fácil organizar el maletero. Guarda todo tipo de productos, de alimentos a material de oficina, accesorios (bolsos, zapatos), juguetes, etc. Acaba con el desorden en tu maletero y haz sitio para tu frigorífico o tu equipo de acampada.
Plegable y con tapa extraíble – Puedes mover la caja de maletero de coche al asiento trasero, delantero o central de tu vehículo, porque puedes plegarlo para dejar un solo compartimento. La tapa extraíble y plegable mantiene tus cosas ocultas para mayor seguridad.

4.48

845

29,99 €

OFERTA
Fortem The Extramile Parasol para parabrisas de coche – parasol plegable de nailon – Protector contra el calor – mantiene fuera los rayos UV – protege el interior del vehículo y lo mantiene fresco

Fortem The Extramile Parasol para parabrisas de coche – parasol plegable de nailon – Protector contra el calor – mantiene fuera los rayos UV – protege el interior del vehículo y lo mantiene fresco

Bloquea los rayos UV: evita los daños a largo plazo de los asientos y salpicadero con nuestra parasol de gran calidad para coche de Fortex.Este parasol está hecho de material reflectante UV de alta calidad y evitará que los dañinos rayos ultravioleta del sol calienten, agrieten y decoloren el interior de tu coche.
Mantén fresco el vehículo: di adiós a los asientos ardiendo y a que el volante del coche queme.El material reflectante utilizado en nuestros parasoles refleja los intensos rayos del sol lejos del coche y actúa como un escudo contra el calor, lo que significa que los pasajeros y tú iréis cómodos y frescos en días calurosos, soleados, incluso en viajes largos en coche.
Fácil de usar: sabemos que no quieres perder tiempo poniendo el parasol, por lo que hemos hecho que nuestro producto sea muy fácil de usar.Simplemente retira el parasol de la cómoda bolsa incluida, despliégalo y colócalo en el salpicadero. El parasol hará el resto del trabajo.El almacenamiento es igual de fácil, y plegar el parasol es muy sencillo.La bolsa es lo suficientemente compacta para que puedas guardarla fácilmente en tu coche.
Compatible con vehículos de diferentes tamaños: los parasoles Fortex se ajustan en la parte frontal de la mayoría de vehículos de tamaño familiar y existen 3 tamaños diferentes.Elija entre tamaño mediano para sedanes de tamaño completo, grande para SUV y mini furgonetas, y extra grande para camiones.-
– – -¿A qué estás esperando?Hazte con una.

4.3

734

36,00 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad