sillasbebe

Fmkldena: Productos y accesorios

OFERTA
FMKLDENA Almohada Bebe, Almohada Moldeadora de Cabeza de bebé, para Ayudar a Prevenir y Tratar la Plagiocefalia de 0 a 12 Meses recién Nacidos (Azul)

FMKLDENA Almohada Bebe, Almohada Moldeadora de Cabeza de bebé, para Ayudar a Prevenir y Tratar la Plagiocefalia de 0 a 12 Meses recién Nacidos (Azul)

【Materiales de alta calidad】: Almohada Bebe Fabricado Materiales de alta calidad, segura, respetuosa con el medio ambiente, suave y elástica, Ateriales de máxima suavidad, transpirabilidad e hipoalergénicos.
【Producto Segurom】: La Almohada Bebe reduce la sudoración y el llanto nocturno y tu bebé siempre puede dormir cómodamente. Almohada para bebe especialmente diseñada con orificios de ventilación como medida contra el riesgo de asfixia.
【Especialmente para niños pequeños】: Almohada para bebé, con un centro hundido y ranuras diseñadas para adaptarse a las curvas de la cabeza y el cuello del bebé. Puede dispersar uniformemente la presión de la cabeza y proteger el cuello del bebé.
【Amplia aplicación】: Puedes utilizarla donde quieras, compatible con todas las cunas, carritos, capazos, cambiadores, mecedoras y cochecitos, nuestra almohada plana garantiza que tu bebé siempre tenga una posición cómoda para descansar la cabeza y obtener la forma perfecta de la cabeza.
【Regalos únicos para bebés】: las almohadas de bebé diseñadas exclusivamente son apreciadas por padres de todo el mundo. Adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 12 meses. Por lo tanto, si está buscando el regalo adecuado para el recién nacido de un familiar o amigo, sería una buena opción.

4.65

1227

15,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad