Fablekids: Productos y accesorios
FableKids Silla de auto para niños con Isofix | Silla de auto | Silla de auto | Grupo 1/2/3 9-36 kg | Arnés de seguridad de 3 puntos | Reposacabezas ajustable en 8 direcciones y portavasos | Gris
[Flexible] Este asiento infantil está diseñado para niños con un peso de 9-36 kg (ECE: I / II / III) y una altura máxima de 150 cm. Se instala en la dirección de la marcha. Su seguridad ha sido confirmada por el instituto GRAND-DUCHÉ DE LUXEMBOURG. Este producto cumple con las normas europeas de seguridad ECE R44/04
[Seguro] Esta silla de coche para niños es el complemento perfecto para su vehículo y ofrece comodidad y seguridad. El asiento orientado hacia adelante se puede fijar fácilmente con ISOFIX y otro cinturón (Top Tether) o con el cinturón de seguridad del vehículo.
[Conveniente] La sillita NALA se puede instalar en cualquier coche. Su hijo está asegurado por un arnés de 3 puntos integrado en el asiento. La cubierta extraíble es fácil de limpiar. Nuestro NALA servirá a su hijo durante muchos años, adecuado para niños de 9 meses a 12 años de edad. Un portavasos y el reposacabezas ajustable completan las características de NALA.
[Ergonómico] El reposacabezas y el respaldo se pueden ajustar en 8 pasos para que su hijo pueda sentarse cómodamente en el asiento y esté asegurado al máximo. Con su forma ergonómica, este asiento está diseñado para la máxima comodidad.
[Conveniente] La comodidad de los asientos de su hijo es nuestra principal prioridad. Este asiento está hecho de telas lisas y fáciles de limpiar y tiene un respaldo y asiento perfectamente tapizados, dimensiones: 45 x 42 x 85cm. Tiene un asiento suave y profundo. Por lo tanto, incluso un viaje más largo será muy conveniente para el niño.
89,90 €
FableKids Asiento infantil para coche | Cinturón de seguridad de 3 puntos | Asiento infantil a partir de 15 m | Asiento de coche para niños 76-150 cm | Asiento infantil reposacabezas ajustable | ECE
Multiusos: el asiento infantil de FableKids es adecuado para niños con una altura de 76 – 150 cm y a partir de los 15 meses. Se coloca en la dirección de la marcha y cumple con la norma europea de seguridad ECE R129/03.
[La seguridad es lo primero] Fácil montaje. Fijar el asiento infantil con el cinturón de seguridad. El cinturón de seguridad de 3 puntos se puede ajustar a 2 alturas y garantiza la máxima seguridad. Las almohadillas laterales suaves y la almohadilla de entrepierna garantizan un viaje cómodo. El cierre de cinturón está diseñado para que sea fácil de abrir para adultos, pero no para niños pequeños.
Absorción: el asiento para niños cuenta con una protección lateral adicional que absorbe la energía del impacto, protegiendo la cabeza y los hombros en caso de impacto. El reposacabezas es ajustable de 68 a 75 cm de altura. El ángulo de inclinación del asiento infantil se adapta a la inclinación del asiento del vehículo. Además, se proporciona un refuerzo adicional en la región lumbar.
[Prácticamente adaptable] Para los más pequeños (a partir de 15 meses), se fija una almohadilla suave y cómoda al asiento infantil. Esto tiene la ventaja de que si su hijo se ha vuelto demasiado grande, puede quitar el cojín del asiento para que pueda usarlo durante varios años. La funda extraíble y apta para lavadora a 30° es especialmente fácil de limpiar.
Compacto pero cómodo: el asiento infantil Fablekids no es un problema para coches pequeños. Con su tamaño compacto de altura: 68-75 cm, ancho: 44,5 cm, profundidad: 41 cm, este asiento infantil cabe en cualquier coche y le pide a su hijo un placer de conducción ideal y seguro gracias a su suave acolchado, así como su ergonomía bien pensada.
59,90 €