sillasbebe

Enoneo: Productos y accesorios

OFERTA
ENONEO Espejo Coche Bebé Asiento Trasero - 100% Inastillable - Rotación 360° Espejo Retrovisor Bebe Coche Seguro Espejo Asiento Trasero Coche para Niños y Bebé, Convexo de Alta Definición, XL 27x15cm

ENONEO Espejo Coche Bebé Asiento Trasero – 100% Inastillable – Rotación 360° Espejo Retrovisor Bebe Coche Seguro Espejo Asiento Trasero Coche para Niños y Bebé, Convexo de Alta Definición, XL 27x15cm

👶🏻 【más estable y claro después de la actualización】Después de innumerables pruebas y muchos comentarios familiares, finalmente hicimos este inastillable espejo coche bebé asiento trasero. Está hecho de vidrio acrílico 100% no frágil, espejo convexo de gran angular claro y fuerte clip metálico, lo que resuelve eficazmente los problemas de cuerda inestable y visión poco clara de los espejos retrovisores baby en el mercado, y garantiza que usted y su bebé viajen en coche más seguro y cómodo.
👶🏻 【diseño inastillable, estructura estable】ENONEO espejo retrovisor bebé para coche, 100% no frágil, seguro y sólido, puede soportar cualquier impacto en todo momento y no se romperá. El Clip metálico de calidad y robustez lo mantiene fijado para siempre en el asiento trasero del coche, incluso en caso de colisión violenta, lo que permite a usted y al bebé viajar siempre con seguridad y disfrutar del viaje, y es el mejor regalo para los padres recién nacidos.
👶🏻 【360° rotación e inclinación】El espejo retrovisor coche para bebé y niños puede girar e inclinarse 360° y puede ajustar su ángulo y dirección a voluntad para asegurarse de que el bebé siempre esté frente a usted. Al conducir un automóvil, ya no tiene que dar la vuelta para ver al bebé, lo que mejora efectivamente el índice de Seguridad al conducir, que es un espejo de seguridad para automóvil de muy alta calidad y seguro.
👶🏻 【gran ángulo amplio, imagen estable】Los espejos para asientos traseros 360° rotación están diseñados con un ángulo amplio convexo, con un aumento del 45% en el área de visión, lo que puede reflejar claramente la apariencia de los padres, por lo que el bebé no tendrá miedo de viajar solo, y también puede observar completamente al bebé y su entorno. El efecto antisísmico del espejo de coche de bebé es muy bueno, incluso si el automóvil está temblando violentamente, el espejo no se sacudirá.
👶🏻 【Para la mayoría de las almohadas del asiento trasero del coche】El tamaño del espejo para asientos traseros es de 25 X 17CM, más ancho y más grande. El diseño de clip de metal es muy sólido y fácil de instalar. Se adapta a las almohadas ajustables para la mayoría de los coches, ¡pero no es adecuado para almohadas fijas! El espejo de asiento trasero para bebés viene con garantía de calidad, esperamos sinceramente que pueda proporcionar protección de viaje para usted y su bebé.

4.23

893

19,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad