sillasbebe

Deryan: Productos y accesorios

OFERTA
Deryan Cochecito para 2 niños, para recién nacidos, niños pequeños y preescolares, cochecito de hasta 50 kg, cochecito de viaje 2 en 1 juego completo, color negro

Deryan Cochecito para 2 niños, para recién nacidos, niños pequeños y preescolares, cochecito de hasta 50 kg, cochecito de viaje 2 en 1 juego completo, color negro

Seguro y cómodo: nuestro cochecito para 2 niños promete una seguridad inigualable gracias a su construcción robusta. Además, las ruedas están diseñadas para que su hijo o bebé puedan dormir profundamente incluso en suelos pedregosos.
MULTIFUNCIONAL: el cochecito impresiona por su funcionalidad única. Se puede utilizar en 12 versiones diferentes. Con una capacidad de carga de hasta 10 kg en el espacio de almacenamiento, también puede llevar sus compras por un corto tiempo si es necesario.
Alta calidad: el cochecito está hecho exclusivamente de materiales duraderos y de alta calidad. La capucha promete una protección UV 50+ y todas las asas están hechas de cuero cosido a mano. Máxima comodidad para usted y su bebé.
PARA LOS NIÑOS Y NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR: no importa si acaba de tener un bebé o si su hijo es un poco mayor. El cochecito se puede cargar hasta 50 kg y ofrece a los niños desde el nacimiento hasta la edad preescolar un lugar seguro.
NUESTRA PROMESA PARA USTED – En DERYAN su satisfacción es especialmente importante para nosotros. Es por eso que siempre estamos a tu lado. Si tiene algún problema con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.

4.54

1202

449,95 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad